:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4 dic 2021

  • 4.12.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 4 de diciembre, se centran en la posibilidad de visitar la exposición de fotopoemas de la Biblioteca de Montequinto, la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la continuación de plazo de inscripción de los cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto.




 

EXPOSICIÓN DE FOTOPOEMAS

 

• Durante el mes de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de fotopoemas del ‘Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz’ organizada y coordinada por Mari Callealta Torres, Maritxé Abad i Bueno y Rosa María Martos.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos