Ir al contenido principal

Duelo directo entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante el Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez

En un fin de semana en el que muchos de los equipos descansan debido al puente, siete serán los equipos que entrarán en liza. Los equipos que jueguen en casa serán el GTS Nazareno Dos Hermanas, el CD Pulidos Anabril, el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén. Por otra parte, el Cajasol, el BM Montequinto masculino y el CD Dos Hermanas FS B jugarán fuera de casa.




 

Avarca Menorca – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

Tras las dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas, las de Magú quieren continuar su buena racha y buscar la tercera este sábado, a las 19.00 horas, ante el Avarca Menorca en tierras baleares. Gracias a la victoria por 0-3 ante Feel Volley Alcobendas, las nazarenas han retomado el pulso y han dejado atrás los malos resultados y sensaciones que le estaban lastrando en el inicio liguero.

 

BM Bolaños – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino viaja este sábado a Bolaños, donde intentará asaltar el fortín del conjunto manchego. Los quinteños son decimosegundos, con seis puntos logrados en diez partidos, en los que han cosechado tres victorias y siete derrotas, mientras que los locales acumulan 17 puntos, tras ocho victorias, un empate y una única derrota. El encuentro, correspondiente a la Jornada 11 del Grupo F de Primera Estatal, está programado a las 18.00 horas en el Pabellón Macara Aguilar.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Melistar FS

 

Este sábado, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrá un duelo directo ante el Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez. Este será un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos, ya que el conjunto melillense es quien marca la salvación en el Grupo V de 2ª División B con 12 puntos. El club nazareno ha realizado una promoción especial para este encuentro. Se trata de entrada gratuita para aquellos aficionados que acudan con una bolsa de alimentos, teniendo igualmente un carácter solidario para aquellos que lo necesitan.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Duelo de filiales el que medirá al CD Dos Hermanas FS ante el CD Alcalá de Guadaíra FS el próximo domingo, 5 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en el pabellón del Distrito Sur de Alcalá. Tras su gran victoria de la semana pasada el conjunto nazareno tratará de continuar con su buena racha de resultados para escalar puestos en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Ciudad de Las Cabezas

 

Cosechar los tres puntos para seguir luchando por los puestos altos de la tabla clasificatoria será el objetivo principal del CD Pulidos Anabril FS este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Ciudad de Dos Hermanas en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, 4 de diciembre, a partir de las 16.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. San José F. S. A

 

El CD Cuore FS recibirá este sábado al CD San José FS en un partido que tiene prevista su disputa el sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón Entretorres de Montequinto. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. F. S. Guillena

 

El pabellón Entretorres de Montequinto será el escenario del encuentro perteneciente a la octava jornada del grupo 1 de la tercera Andaluza de fútbol sala entre el CD Inter Santarén y el CD FS Guillena, que se disputará el sábado a las 16.00 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación y salir de los puestos bajos de la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.