:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 dic 2021

  • 18.12.21

Última jornada del año para los conjuntos de fútbol nazarenos CONDERBI ENTRE EL Dos Hermanas CF y el Atl Dos Hermanas B. Los equipos que jugarán en casa serán el Ibarburu CF, La Motilla FC, la PD Rociera B, el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas los harán fuera de casa.




 

Montilla C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar en la tarde de hoy, sábado 18 de diciembre, al Montilla CF en un encuentro que se disputará a partir de las 17.30 horas. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto auriazul necesita conseguir un nuevo triunfo para no perder comba con los puestos altos de División de Honor.

 

C. D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Tras su gran victoria de la semana pasada ante el CD Pedrera, el CD Atlético Dos Hermanas visitará la localidad sevillana de Casariche con la intención de conseguir los tres puntos a costa del CD Ventippo en un partido que se disputará en la tarde del domingo, 19 de diciembre, a las 16.00 horas.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

El campo municipal del barrio de Ibarburu será el escenario del encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, entre el Ibarburu CF y la UD Pilas, el domingo a las 11.30 horas. Los nazarenos, undécimos en la tabla, tratarán de conseguir la victoria para hacer olvidar los resultados de las últimas jornadas.

 

La Motilla Fútbol Club – Puebla C. F.

 

Conseguir los tres puntos en el último partido del año, con la intención de no perder comba con los puestos altos de la clasificación será el objetivo principal de La Motilla FC en un fin de semana en el que recibirá en su campo al actual líder de la categoría, el Puebla CF, esta tarde a partir de las 19.30 horas.  

 

Peña Deportiva Rociera B – Alcalá del Río C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido que disputarán la PD Rociera B y el Alcalá del Río CF, en la tarde de hoy, sábado 18 de diciembre a las 19.30 horas. Posicionados en el decimosexto lugar del grupo 1 de la Segunda Andaluza, el filial rociero necesita una victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación.

 

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar la localidad sevillana de Pilas para medirse al C. Atl. Antoniano en un encuentro que tiene prevista su disputa hoy sábado a las 18.30 horas. El flamante líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza tratará de continuar con sus buenos resultados con el objetivo de terminar el año en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

C. D. Alcolea del Río C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Tras su victoria de la pasada semana frente a la UD Constantina, el líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, CD Los Caminantes, tratará de terminar el 2021 con el objetivo de vencer al CD Alcolea CF en un encuentro que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 19 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Antonio Pérez Hidalgo.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

Nuevo derbi nazareno en el grupo 3 de la Tercera Andaluza el que disputarán el Dos Hermanas CF 1971 y el CD Atl. Dos Hermanas CF B, el domingo, a las 11.30 horas, en el campo municipal Miguel Román. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos, unos para no perder comba con los puestos altos y otros para salir de los puestos bajos.

 

Peña Bética Alcalá B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Conseguir el triunfo para continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal de la UD Fuente del Rey este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar a la Peña bética Alcalá en un partido que se disputará el próximo domingo, 19 de diciembre, a las 16.30 horas, en el Complejo Deportivo Pablo IV.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Tabladilla

 

El CD Cantely recibirá, en el Antonio Cebador, al CD Tabladilla en el parido perteneciente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, que se disputará el próximo domingo a las 16.30 horas. Los nazarenos necesitan conseguir una victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la clasificación.

 

Cuervo Deportivo – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Tras sus buenos resultados en sus últimas jornadas, la UD Dos Hermanas llega a este partido con las pilas cargadas y con la intención de cerrar el año en los primeros puestos de la clasificación. El conjunto nazareno tendrá que visitar al Cuervo Deportivo en un encuentro que se disputará el domingo a las 16.00 horas.

 

 Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas – C. Atl. Central

 

El campo municipal de Ibarburu será el escenario del partido perteneciente a la novena jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que disputarán esta tarde el CD Femenino Ciudad de Dos Hermanas y el C Atl. Central, a partir de las 17.00 horas. Las nazarenas, octavas clasificadas, necesitan cerrar el año con victoria para escalar puestos en la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos