Ir al contenido principal

Fin de semana futbolístico completo a pesar del puente

Los conjuntos de fútbol no descansan por el puente de la Constitución y la Inmaculada y doce serán los equipos que entren en liza este fin de semana. El objetivo principal de todos ellos en sus respectivos encuentros será conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria y llegar bien colocados a los partidos decisivos de sus competiciones.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Alcalá

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro, correspondiente a la decimosegunda jornada de División de Honor, que enfrentará a la PD Rociera y el C. D. Alcalá, el próximo domingo a las 12.15 horas. El conjunto auriazul necesita puntuar de tres en tres para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

U. D. Morón C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Tras su gran victoria de la pasada semana, el CD Atl. Dos Hermanas buscará continuar con su buena racha de resultados visitando a la UD Morón CF el próximo domingo, a las 11.30 horas, en el Complejo Deportivo Alameda. Los nazarenos necesitan un nuevo triunfo para salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

J. D. Bormujos – Ibarburu Club de Fútbol

 

Lograr el triunfo para recortar puntos con los puestos altos del grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar el JD Bormujos en un encuentro que tiene prevista su disputa el domingo, 5 de diciembre, a las 12.00 horas, en el campo municipal José Acevedo ‘Pepito’.

 

Peña Deportiva Rociera B – Atl. Sanlúcar C. F.

 

El filial de la PD Rociera recibirá, en el Manuel Adame Bruña, al Atl. Sanlúcar CF en un encuentro que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado, 4 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

 

C. D. Diablos Rojos – Club Deportivo Montequinto

 

Tras sus buenos resultados en sus últimos encuentros, el CD Montequinto ha logrado colocarse como segundo clasificado en el grupo 2 de la Segunda Andaluza. Esta semana, en su visita al CD Diablos Rojos, en la tarde de hoy a las 19.00 horas, necesitan un triunfo para seguir arriba.

 

C. D. Celti Puebla – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes tendrá que visitar este sábado, a las 19.00 horas, la localidad sevillana de la Puebla de Los Infantes para enfrentarse al CD Celti Puebla. El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza buscará un nuevo triunfo para distanciar a sus rivales.

 

U. B Lebrijana B – Club Deportivo Cantely

 

Conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos del grupo 3 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del CD Cantely este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al filial de la UB Lebrijana en un partido que se disputará el domingo, 5 de diciembre, a las 16.15, en el campo municipal de Lebrija.

 

C. D. Tabladilla – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas B

 

El filial del CD Atl. Dos Hermanas visitará al CD Tabladilla en un partido que se disputará el domingo, 5 de diciembre, a las 12.00 horas. Tras su victoria de la pasada semana el conjunto nazareno se sitúa en la novena posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza y buscará este fin de semana un nuevo triunfo para escalar puesto en la clasificación.

 

C. D. Cabecense B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan para enfrentarse al filial del CD Cabecense en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Atl. Maribáñez C. D.

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del encuentro, correspondiente a la décima jornada del grupo 3 de la tercera Andaluza de Honor, que enfrentará al Dos Hermanas CF 1971 y el Atl. Maribáñez CD, el próximo domingo a las 12.30 horas. El conjunto auriazul necesita puntuar de tres en tres para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

El Trobal U. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Conseguir los tres puntos para continuar en los puestos de honor de la clasificación será el objetivo de la UD Dos Hermanas en el encuentro que le medirá al El Trobal UD el próximo domingo, 5 de diciembre, a las 12.00 en el campo municipal La Gaviota de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

 

La Barrera C. F. – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

El CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas tendrá que visitar la localidad sevillana de Mairena del Alcor para enfrentarse a La Barrera CF en la tarde de hoy, sábado 4 de diciembre a las 17.15 horas. Las nazarenas, que se miden a un duro rival, tratarán de conseguir los tres puntos para subir puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.