Ir al contenido principal

Gran victoria del filial masculino del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en su visita al CD Alcalá de Guadaíra

Dos victorias, dos empates y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos durante este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del filial del CD Dos Hermanas FS y el CD Cuore FS, y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el CD Inter Santarén. Por otra parte, el Cajasol Voley Dos Hermanas, el BM Montequinto y el CD Pulidos Anabril FS cayeron derrotados.




 

Avarca Menorca – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

Clara derrota del Cajasol Vóley Dos Hermanas en su visita al CV Ciutadella. El conjunto nazareno, dirigido por José Manuel González ‘Magú’, no se encontró cómodo en ningún momento del partido, dominado de principio a fin por las baleares desde el saque, derrota con un contundente parcial de 3 sets a 0.

 

BM Bolaños – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se vio superado holgadamente, 32 a 22, por un BM Bolaños que se mostró muy sólido y eficaz, sin dar opciones a los visitantes a sumar en su fortín del Macarena Aguilar y que se mantiene en la segunda plaza provisional de su grupo. Los más destacados del conjunto quinteño fueron Domínguez y Fernández, ambos con 6 goles.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Melistar FS

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS realizó un auténtico ejercicio de fe para remontar un 3-6 en contra y poder sacar un valioso empate. Igualmente, bien pudo culminar la remontada con una acción de Pino a falta de dos segundos, que desvío el balón fuera por muy poco.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Contundente victoria del CD Dos Hermanas B en su visita al CD Alcalá de Guadaíra B por 2 tantos a 6. Tras un inicio fulgurante, los de Migo consiguieron una renta de tres goles en los primeros 10 minutos gracias a Gonzalo Recio, Pablo Carmona y Alberto Plazuelo. En la segunda mitad, los Álvaro Cabrera, de nuevo Alberto Plazuelo y Daniel de Lara cerraron la goleada nazarena.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Ciudad de Las Cabezas

 

Dolorosa derrota del CD Pulidos Anabril en casa en su enfrentamiento ante el CD Ciudad de Las Cabezas. 2-4 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos lograron igualar el marcador en dos ocasiones con los goles de Francisco Becerra y Carlos Vinuesa, pero los dos tantos en los minutos finales de los visitantes terminaron por darle la victoria a los cabecenses.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. San José F. S. A

 

Gran victoria del CD Cuore FS ante el CD San José por 7 goles a 5 en un partido que se decidió en los últimos minutos. Carlos Dueñas, Fernando Algaba y Rafael Martínez (2) pusieron en ventaja en el marcador, pero los visitantes recortarían distancias. Cristian Fernández volvería a poner distancia y a falta de 6 minutos para el final el partido se igualó. Hubo que esperar a falta de dos minutos para ver los goles de la victoria nazarena, obra de Carlos Dueñas y Fernando Algaba.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. F. S. Guillena

 

El CD Inter Santarén empató en un disputado encuentro en su partido ante el CD FS Guillena. 3-3 fue el resultado de un encuentro en el que Fau adelantó a los nazarenos e igualaron los guilleneros antes del descanso. En la segunda parte los visitantes se adelantarían, pero Rafael Jiménez y Alberto Moreno pondrían en ventaja a los nazarenos que, a falta de 30 segundos, se quedó en empate.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.