Ir al contenido principal

Gran victoria en el Tie Break del Cajasol Vóley Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el Emevé

El Cajasol Voley, el filial masculino del CD Dos Hermanas y el CD Pulidos Anabril consiguieron la victoria este fin de semana. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS masculino, los dos equipos del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.  

 




Cajasol Vóley Dos Hermanas – Arenal Emevé de Lugo

 

Victoria importante del Cajasol Vóley Dos Hermanas ante el Emevé en el Tie Break, por 3 sets a 2. El conjunto nazareno igualó el partido por dos veces para hacerse con la victoria en el quinto set y dejar los puntos en Los Montecillos. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la undécima posición con 10 puntos.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – Encinas de Boadilla

 

El cierre del año como local del CW Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional no ha concluido de forma positiva. Y es que el encuentro celebrado este sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el Club Encinas de Boadilla ha concluido con derrota por 8-12, resultado que sitúa al cuadro local en la cuarta plaza del grupo.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Ikasa

 

El líder del grupo F de Primera Estatal, el BM Ikasa, demostró su valía en el encuentro disputado este sábado en el municipal quinteño, en el que Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino solo pudo plantar cara en la primera mitad y se vio barrido en la segunda mitad, terminando el encuentro con un contundente 27-37.

 

BM Estudiantes de Ceuta – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se vieron superadas en su visita al BM Estudiantes de Ceuta en un partido vibrante en el que las locales se llevaron los dos puntos con un resultado final de 28-25. Las más destacadas del conjunto nazareno fueron Noemi Godínez, con 13 goles, y María García, con 7 tantos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – GAB Jaén

 

Dolorosa derrota en casa del BM Dos Hermanas en su enfrentamiento del pasado domingo ante el GAB Jaén, por 19 goles a 33. Los nazarenos no pudieron hacer nada en un encuentro en el que los visitantes dominaron desde el inicio del mismo. Los máximos goleadores del BM Dos Hermanas fueron Benito Venegas, con 7 goles, y Manuel Reina y Cristian Sánchez, ambos con 3.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Zambú C. F. S. Pinatar

 

Los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS se quedaron con la miel en los labios ante el Zambú CFS Pinatar. Le plantó cara hasta el final al actual líder del grupo V de 2ª División B en un encuentro muy disputado hasta los últimos segundos, que finalizó con un resultado de 1 gol a 2.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Marqués de Nervión

 

Dolorosa derrota de las chicas del CD Dos Hermanas FS ante el CD Marqués de Nervión en un partido que finalizó con un resultado de 3 goles a 5. Tras unos primeros 22 minutos en los que las visitantes anotaron 4 goles, las nazarenas comenzaron a recortar distancias con el gol de Marina García, pero las sevillanas volvieron a anotar otro tanto. En los últimos 5 minutos Cristina Belmonte y Laura Lafuente volverían a anotar para las nazarenas.  

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Futsal Arunci

 

Tercera victoria consecutiva del CD Dos Hermanas FS B, por 7 goles a 6, frente al CD Futsal Arunci en un partido que se decidió en el último minuto de juego. Lios autores de los goles nazarenos fueron Gonzalo Recio (2), Álvaro Cabrera, José Manuel Jurado (2), Pablo Carmona y Daniel de Lara.

 

R. C. Saucejeño – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Gran triunfo del CD Pulidos Anabril FS en su visita al RC Saucejeño. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos consiguieron igualar el marcador con el gol de Francisco Javier Blanquero, pero los locales conseguirían dos goles de renta, y en ese momento comenzó la remontada definitiva de los nazarenos con los goles de Daniel Míguez, Javier Gil y Francisco Javier Blanquero, finalizando el partido con 3-4.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Real Betis Baloncesto

 

Los chicos del CD Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados por solo dos puntos de diferencias ante el Real Betis baloncesto. 68-70 fue el resultado final de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido en los últimos momentos de partido, pero sus tiros no fueron certeros.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – S. D. Candray Abance Coasa

 

Dolorosa derrota del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino, en el pabellón de Los Montecillos, ante el SD Candray Abance Coasa por 30 a 107. Desde el inicio del partido, las nazarenas se vieron superadas y no pudieron hacer frente a sus oponentes. Con este resultado el CD Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en la octava posición del grupo C de la Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.