Ir al contenido principal

La II edición del Concurso de Arte Urbano ‘Ciudad de Dos Hermanas’ ya se encuentra en marcha

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha puesto de nuevo en marcha el Concurso de Arte Urbano ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Los objetivos de esta actividad son fomentar la creación artística entre las personas jóvenes; promocionar y fomentar actividades saludables al aire libre; y fomentar la participación de las personas jóvenes creadoras de arte urbano, como expresión cultural y artística.




 

En este concurso podrán participar todas aquellas personas residentes en la provincia de Sevilla que tengan entre 16 y 35 años de edad. La participación será gratuita y podrá ser individual y colectiva siempre que, en este último caso, todas las personas participantes cumplan todos los requisitos de participación, siendo el número máximo de tres personas por grupo.

 

El certamen constará de tres fases, la primera de ellas será la inscripción, que se realizará de forma telemática a través del mail concursojoven@doshermanas.es, enviando la solicitud debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI de la persona o personas participantes y un documento PDF que acredite la solvencia técnica y artística de los participantes, que recopile fotografías de sus obras y currículum artístico. Este plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de febrero.

 

La segunda fase consistirá en la selección de finalistas y validación de las obras. En esta se darán a conocer el nombre de las personas participantes de la fase final, siendo un máximo de 30. Los seleccionados deberán enviar un boceto con su obra hasta el 15 de marzo.

 

La tercera y última fase de este concurso será la ejecución de las obras seleccionadas y la premiación de las mismas, que tendrá lugar el 23 de abril, en horario de 10.00 a 18.00 horas, en un lugar del municipio aún por determinar.

 

Una vez finalizada las obras, el jurado decidirá los premios que tendrán una cuantía económica de 1.000 euros para el primer premio, de 500 para el segundo y de 250 para el tercero. La principal novedad de esta edición será la inclusión será el premio a mejor obra local, que será dotada con 600 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.