Ir al contenido principal

La jornada de ‘fútbol solidario’ volverá a recoger juguetes para los niños más necesitados de la localidad

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, la Delegación de Deportes, dentro del programa ‘Dos Hermanas Juega Limpio’, organizará la jornada de ‘Fútbol Solidario’ en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Román con el objeto de recaudar juguetes para los niños más necesitados de la ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Española para su distribución.




 

La fecha designada será el miércoles 22 de diciembre y comenzará a las 17.00 horas con el partido de selecciones jugadores locales de categoría prebenjamín. Más tarde, a las 18.00 horas, será el turno para los benjamines y la jornada finalizará con la categoría alevín, a partir de las 19.00 horas.

 

El coordinador designado para la actividad será Carlos Báñez, que se pondrá en contacto con los clubes para la organización y designación de jugadores.

 

A todos los jugadores participantes en los partidos, se les obsequiará con una agenda, medalla del Juego Limpio y un refrigerio, siendo la única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos para cualquier persona, incluyéndose a los jugadores participantes, es llevar y donar un juguete nuevo, no admitiéndose juguetes ya usados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.