Ir al contenido principal

La UD Fuente del Rey se llevó el derbi nazareno ante el Dos Hermanas CF 1971 por un resultado de 2 goles a 1

El fin de semana dejó la victoria de la UD Fuente del Rey en el derbi nazareno ante el Dos Hermanas CF 1971. Po otra parte, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y el CD los Caminantes ganaron, La Motilla FC, La PD Rociera B y el CD Cantely empataron, y la PD Rociera, el Ibarburu CF y el Atl. Dos Hermanas B cayeron derrotados. El partido de la UD Dos Hermanas tuvo que ser suspendido.




 

Peña Deportiva Rociera – Bollullos C. F.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera en su enfrentamiento en casa ante el Bollullos CF por 1 tanto a 2. Tras una primera mitad muy disputada en el que la balanza pudo caer de cualquier lado, los visitantes anotarían dos tantos en la segunda mitad. Los auriazules solo pudieron recortar distancias en el último minuto con el gol de penalti de Alex Rubio, pero no hubo tiempo para la reacción.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Pedrera

 

Gran victoria del CD Atlético Dos Hermanas en su partido ante el CD Pedrera, por 2 goles a 0. Los goles de Adrián Jiménez y Matar Sow, en el 25 y 28 de juego , respectivamente, terminó por darle una importantísima victoria a los pupilos de Raúl Carmona, que se sitúan en el séptimo puesto del grupo 1 de la Primera Andaluza, con 10 puntos.  

 

Ibarburu Club de Fútbol – Brenes Bpie.

 

El Ibarburu CF se vio superado en casa en su enfrentamiento ante el Brenes Balompié. Los ibarbureños vieron como los visitantes anotaban en los primeros diez minutos de juego y tuvieron que remar contra corriente en un encuentro que se les puso más cuesta arriba con otro tanto breñero justo antes del descanso. En la segunda mitad anotarían el definitivo 0-3.

 

Villaverde U. D. – La Motilla Fútbol Club

 

A pesar de comenzar por detrás en el marcador, La Motilla FC consiguió un valioso empate en su visita al Villaverde UD. Los nazarenos igualaron la contienda gracias al tanto de Diego Jiménez en el minuto 66 de juego. Con este resultado los amarillos se sitúan en la sexta plaza de la clasificación con 19 puntos.

 

U. D. Loreto – Peña Deportiva Rociera B

 

Buen empate de la PD Rociera B, que tuvo que remontar en su visita a la UD Loreto. En le partido disputado en la localidad de San Juan de Aznalzarache, los locales consiguieron dos goles de ventaja en los primeros 5 minutos de juego, pero Mario Reguera recortaría distancias antes del descanso y, posteriormente, Alberto Arana pondría el definitivo 2-2 en el luminoso.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Atlético Viso

 

Gran victoria en casa del CD Montequinto ante el CD Atlético Viso por 2 tantos a 1. El doblete de Mario Carmona en la primera mitad daría una ventaja a los quinteños que no se recortaría hasta el último minuto de juego, momento en el que los visitantes recortaron distancia desde los once metros.

 

Club Deportivo Los Caminantes – U. D. Constantina

 

El CD Los Caminantes continúa con paso firme en el grupo 1 de la Tercera Andaluza y se impuso a la UD Constantina por 2 goles a 1. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los azulynegros no bajaron los brazos y consiguieron remontar para llevarse los tres puntos con los tantos de Raúl Sánchez, en el minuto 36, y David Sánchez en el 46 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Cabecense

 

Dolorosa goleada la sufrida por el filial del CD Atlético Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el CD Cabecense, por 0 goles a 6. A pesar de plantar cara en la primera mitad, el segundo acto terminó por condenar a los nazarenos. Con este resultado los pupilos de Pedro Alvariño se sitúan en la novena posición de la clasificación con 9 puntos.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El derbi nazareno entre la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971 cayó del lado local. Samuel Sánchez adelantaría a los fuenteños en el 11 de juego, pero Jorge Arguedas igualaría el marcador en el minuto 22. El tanto del triunfo local llegaría en el minuto 40 gracias a Manuel Hidalgo.

 

Club Deportivo Cantely – Cuervo Deportivo

 

Empate a 1 tanto en el partido perteneciente a la undécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, que enfrentaba al CD Cantely ante el Cuervo Deportivo. Tras una primera parte muy disputada, los visitantes se adelantarían en el marcador, pero los nazareno no se dieron por vencidos y consiguieron igualar la contienda gracias al tanto de Adrián Zamudio desde el punto de penalti.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.