:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 dic 2021

  • 11.12.21

El fin de semana futbolístico deja un interesante derbi nazareno, que disputarán la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971, en la lucha por los puestos de ascenso del grupo 3 de la Tercera Andaluza. El resto de la jornada deparará interesantes enfrentamientos en los que los equipos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para lograr sus objetivos.




 

Peña Deportiva Rociera – Bollullos C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro de la decimocuarta jornada de División de honor que disputarán la PD Rociera y el Bollullos CF, el domingo, 12 de diciembre, a las 17.00 horas. Tras la derrota en la jornada intersemanal ante el Atl. Onubense, los auriazules necesitan conseguir los tres puntos para volver a la pelea por los puestos de ascenso.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Pedrera

 

Conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en el grupo 1 de la Primera Andaluza será el objetivo del Atl. Dos Hermanas, que recibirá al CD Pedrera en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Brenes Bpie.

 

El Ibarburu CF recibirá el Brenes Balompié en la decimo cuarta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que se disputará el domingo, a partir de las 11.30 horas, en el feudo ibarbureño. Tras sus malos resultados en las últimas jornadas, los pupilos de David González necesitan un triunfo para escalar puestos en la clasificación.

 

Villaverde U. D. – La Motilla Fútbol Club

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar La Motilla FC ante el Villaverde UD el domingo a las 12.00 horas, en el campo municipal San Sebastián de Villaverde del Río. Los nazarenos tratarán de lograr la victoria para hacer olvidar los últimos tropiezos de las anteriores jornadas.

 

U. D. Loreto – Peña Deportiva Rociera B

 

La PD Rociera B tendrá que visitar la localidad aljarafeña de San Juan de Aznalfarache para enfrentarse a la UD Loreto en un encuentro que se disputará el domingo, 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. El filial rociero en medirá a uno de sus rivales por la permanencia en la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Atlético Viso

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro de la decimocuarta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, entre el CD Montequinto y el CD Atl. Viso, el domingo a las 13.00 horas. Los quinteños necesitan un nuevo triunfo para continuar en su lucha por el liderato de la categoría.

 

Club Deportivo Los Caminantes – U. D. Constantina

 

Conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos del grupo 1 de la Tercera Andaluza será el objetivo del CD Los Caminantes. Para ello tendrá que Doblegar a la UD Constantina, séptimo clasificado, en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado 11 de diciembre, a las 19.00 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Cabecense

 

El CD Atl. Dos Hermanas B recibirá al CD Cabecense en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 12.30 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla. El filial nazareno necesita conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El campo municipal Manuel Calvo Reyes será el escenario del derbi nazareno que disputarán la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971, el domingo a partir de las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegan con la firme intención de conseguir el triunfo para no perder comba con los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Pinzón 09

 

Tras sus dos últimas victorias, la UD Dos Hermanas tratará de continuar con su buena racha de resultados a costa del CD Pinzón, último clasificado de la tabla clasificatoria. El partido, perteneciente a la undécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, se disputará el domingo a las 12.00 horas, en el feudo nazareno.

 

Club Deportivo Cantely – Cuervo Deportivo

 

Difícil enfrentamiento que el que tendrá que afrontar el CD Cantely que recibirá al Cuervo Deportivo, en el campo municipal Antonio Cebador el domingo, 12 de diciembre, a las 12.30 horas. Conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la clasificación será el objetivo principal de los pupilos de Francisco Gómez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos