Ir al contenido principal

Arranca el año para los conjuntos polideportivos

Comienza un nuevo año para los conjuntos polideportivos nazarenos con las miras puestas en sus objetivos. Los equipos que jugarán en casa serán los dos equipos del CW Dos Hermanas PQS, y los tres equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Pulidos Anabril y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino - C. N. Molins de Rei

 

Las chicas del CW Dos Hermanas PQS recibirán, en el Centro Acuático de Montequinto, al CN Molins de Rei el próximo sábado, 8 de enero, a partir de las 14.00 horas, en el partido perteneciente a la novena jornada del grupo B de la Primera Nacional. No lo tendrán fácil las chicas de Juan José Tomillo, quintas con 8 puntos, por los 12 de las catalanas, segundas y con un partido menos jugado.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. N. Metropole

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS afrontará este fin de semana, a las 15.30 horas, la décima jornada con el CN Metropole canario como rival. El equipo nazareno podría asaltar incluso el liderato provisional de su grupo, en el que es cuarto clasificado con 13 puntos, los mismos que el Vallirana, tercero; a sólo dos del también catalán Badía, segundo; y a tres del Encinas de Boadilla, primero.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas masculino – U. D. Coineña F. S.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del enfrentamiento entre los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas y la UD Coineña, que se disputará el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. El conjunto nazareno necesita los tres puntos para comenzar a escalar puestos en el grupo 5 de Segunda B.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Al-Andalus

 

Conseguir los tres puntos apra escalar puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal de las chicas del CD Dos Hermanas FS este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Al-Andalus en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 9 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el pabellón nazareno Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – Hamar C. D. Gsport

 

El filial masculino del CD Dos Hermanas FS recibe este domingo al Hamar CD Gsport, en el Francisco de Dios Jiménez, a partir de las 13.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la victoria para comenzar el año con buen pie y escalando puestos en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

 

Sagrado Corazón Lithium Iberia – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas comienzan el año visitando la localidad extremeña de Cáceres para enfrentarse al Sagrado Corazón Lithium Iberia en un partido que tiene previsto disputarse el próximo domingo, 9 de enero, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos tendrán ante sí un duro rival que marcha por delante en la clasificación.

 

C. B. La Palma 95 – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Conseguir el triunfo para revertir la mala racha de resultados de sus últimos partidos será el objetivo principal de esta jornada del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino, que visitará la localidad onubense de la Palma del Condado para enfrentarse el CB La palma 95 en un partido que se disputará en la tarde de mañana sábado a partir de las 17.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.