Ir al contenido principal

Doble derbi nazareno en la jornada futbolística

El fin de semana depara un doble enfrentamiento entre la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 y el CD Cantely. Por otra parte, la PD Rociera B, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes y el CD Atlético Dos Hermanas B jugarán sus encuentros en casa, mientras que la PD Rociera, el Ibarburu CF y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

Arcos C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que viajar a tierras gaditanas para enfrentarse disputar su encuentro de este fin de semana ante el Arcos C. F. el próximo domingo a partir de las 12.00 horas. El conjunto rociero, tras su gran remontada de la pasada semana, tratará de conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados y escalar puestos en División de Honor.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. M. D. San Juan

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido de la decimonovena jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza entre la PD Rociera B y el CMD San Juan, en la tarde de hoy, sábado 29 de enero, a partir de las 20.00 horas. El filial rociero necesita conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

 

La Liara Balompié – Ibarburu Club de Fútbol

 

Duro desplazamiento el que tendrá que afrontar esta semana el Ibarburu CF, ya que se enfrentará a La Liara Balompié el próximo domingo, 30 de enero, a las 12.00 horas. Los ibarbureños, actualmente situados en la duodécima plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza, tratarán de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – San Roque Balompié

 

Tras su empate de la pasada semana en su visita al Tinte de Utrera, el CD Montequinto recibirá este fin de semana, en el campo municipal del barrio de Montequinto, al San Roque Balompié en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a partir de las 11.50 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Venta de Las Pajanosas

 

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores será el escenario del partido perteneciente a la decimoctava jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza entre el CD Los Caminantes y el CD Venta de Las Pajanosas. El partido se disputará en la mañana del domingo a las 12.15 horas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Derbi nazareno por todo lo alto en el que el objetivo principal tanto de la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas será conseguir los tres puntos para continuar en la lucha por el ascenso en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. El partido se disputará, en el campo municipal Antonio Calvo Reyes, el domingo a partir de las 12.30 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Cuervo Deportivo

 

Conseguir la victoria para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal del CD Atlético Dos Hermanas B este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Cuervo Deportivo en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 29 de enero, a partir de las 19.00 horas.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Club Deportivo Cantely

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del segundo derbi nazareno de la jornada que disputarán, el próximo domingo a las 11.30 horas, el Dos Hermanas CD 1971 y el CD Cantely. Ambos conjuntos tratarán de conseguir los tres puntos para acercarse a los objetivos.

 

C. D. Diablos Rojos – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

El CD Femenino Ciudad de Dos Hermanas tendrá que visitar esta jornada la capital sevillana para enfrentarse al CD Diablos Rojos en el IMD de Los Caños de Torreblanca. Este encuentro tiene prevista su disputa en la tarde de mañana domingo, 30 de enero, a partir de las 18.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.