Ir al contenido principal

Doble enfrentamiento en tierras gaditanas del BM Montequinto ante el BM Ciudad de Algeciras

Diez serán los conjuntos polideportivos que jueguen este fin de semana. Los equipos que jugarán en casa serán el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS y su filial masculino y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, los dos equipos del BM Montequinto, el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén tendrán que jugar fuera.




 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – A. E. Santa Eulalia

 

Este fin de semana comienza la cuenta atrás para el CW Dos Hermanas PQS en la liga de Primera Nacional femenina, en la que sólo le restan tres encuentros para concluir la primera fase. Y en el primero de los mismos, se antoja vital la victoria en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el sábado a partir de las 15.00 horas ante el AE Santa Eulalia, para mantener intactas sus opciones de ocupar uno de los cuatro primeros puestos de su grupo y de esta forma disputar la fase de ascenso a División de Honor en el segundo tramo del curso 21/22.

 

BM Ciudad de Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto busca este sábado, a las 18.00 horas, en Algeciras reencontrarse con la victoria en su enfrentamiento con BM Ciudad de Algeciras, un equipo fuerte que pelea en las primeras plazas de la clasificación. El conjunto que dirige Ricardo Márquez no conoce la victoria desde el 27 de noviembre pasado, cuando se impuso en casa a CBM Cantera Sur-CBM Bahía de Almería 27-23 y sólo ha sumado seis puntos en las catorce jornadas disputadas hasta ahora, que lo colocan en decimocuarta posición del Grupo F.

 

BM Ciudad de Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajan este domingo a Algeciras, a las 12.00 horas, para intentar continuar en la senda de la victoria ante un BM Ciudad de Algeciras que aspira a pasar de fase en los puestos de cabeza. Las pupilas de Antonio Franco, que tienen un partido más, ocupan la segunda plaza provisional del Grupo A de Primera Nacional, al sumar ocho puntos con cuatro victorias y tres derrotas.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Córdoba BM

 

Los chicos del BM Dos Hermanas recibirán este sábado a las 18.00 horas al Córdoba BM en el pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul. Los nazarenos, actualmente novenos clasificados en el grupo A de la Segunda Nacional de Balonmano, necesitan conseguir los dos puntos para tratar de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villa de Rota F. S.

 

Conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en la División de Honor de fútbol sala será el objetivo principal del CD Dos Hermanas FS en un fin de semana en el que recibirá, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, al Villa de Rota FS el próximo domingo, 23 de enero, a partir de las 11.00 horas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Tor del Rey de Pilas

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala, que disputarán el CD Dos Hermanas FS en la tarde de mañana, sábado 22 de enero, a las 20.00 horas. El filial nazareno necesita conseguir la victoria para mantenerse lejos de los puestos bajos de la clasificación.

 

C. D. Cañamera Futsal – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

El CD Cuore FS tendrá que visitar la localidad sevillana de San José de la Rinconada para enfrentarse al CD Cañamera Futsal en un encuentro que se disputará el sábado a partir de las 15.30 horas. Los nazarenos, tratarán de conseguir el triunfo para escalar puestos en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

 

C. Atlético Antoniano – Club Deportivo Inter Santarén

 

Conseguir los tres puntos para tratar de alejarse de los puestos bajos de la Tercera Andaluza será el objetivo principal de este fin de semana del CD Inter Santarén. Para ello tendrá que doblegar al C. Atlético Antoniano en un partido que se disputará en la mañana del próximo domingo, 23 de enero, a partir de las 13.00 horas.

 

Hamar C. D. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino

 

Las chicas del CD Dos hermanas FS tendrán que visitar la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor para medirse al Hamar CD en un partido que se disputará el próximo domingo, 23 de enero, a partir de las 9.45 horas. El filial femenino nazareno se encuentra actualmente en la séptima posición de la Segunda Andaluza.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. Náutico Sevilla

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán, en el pabellón municipal de Los Montecillos, al C. Náutico Sevilla en un partido que tiene prevista su disputa el próximo sábado a las 18.00 horas. Las nazarenas, tras no competir la pasada jornada, tratarán de conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.