:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ene 2022

  • 14.1.22

Los equipos polideportivos nazarenos que jugarán este fin de semana en casa serán el BSR Vistazul, los dos conjuntos del BM Montequinto, el CD Pulidos Anabril FS, el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Dos Hermanas y el CD Dos Hermanas FS femenino y su filial masculino.




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - IMF Smart Education Getafe

 

Primer partido de 2022 para BSR Vistazul, que se enfrentará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas al IMF Smart Education Getafe. Los nazarenos, líderes en solitario del Grupo A de la Primera División, no lo tendrán fácil ante un rival que se ha reforzado muy bien para disputar la última parte de la Liga regular.

 

Conectabalear Mallorca W. C. – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Hace las maletas este fin de semana el CW Dos Hermanas PQS para afrontar un nuevo capítulo liguero en la categoría de plata nacional femenina de waterpolo. Su destino en la décima jornada, Mallorca, donde no le vale otra cosa que no sea la victoria en la Piscina Son Hugo el sábado a partir de las 16.00 horas si quiere mantener intactas sus opciones de disputar la fase de ascenso a División de Honor.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Pinto

 

El BM Montequinto masculino emprende la segunda vuelta liguera recibiendo en casa al Grupo Egido Quental BM Pinto, colíder del grupo F, igualado a puntos con el primer clasificado, Bm Ikasa. El encuentro tiene prevista su disputa el próximo sábado, 15 de enero, a partir de las 19.00 horas en el pabellón municipal de Montequinto.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Ángel Ximénez-Puente Genil

 

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este domingo en casa, a partir de las 12.30 horas, al Ángel Ximénez-Puente Genil, en un partido con el que retomará la competición liguera tras un mes de parón. Las pupilas de Antonio Franco ocupan la cuarta plaza provisional del grupo A con seis puntos logrados.

 

Habitalia BM San Fernando – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El BM Dos Hermanas tendrá que visitar tierras gaditanas este sábado, 15 de enero, para enfrentarse al BM San Fernando en un partido que tiene prevista su disputa a partir de las 18.30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Los nazarenos marchan actualmente en la octava posición del A de la Segunda Nacional de balonmano con 6 puntos.

 

C. D. Deporjaén – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Difícil desplazamiento el que tendrán que afrontar las chicas del CD Dos Hermanas FS este fin de semana, ya que visitan al tercer clasificado de División de honor de fútbol sala, el domingo a las 12.15 horas. Tras la derrota de la pasada semana, las pupilas de Raquel Iglesias necesitan conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla.

 

C. D. Atlético Carmona F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Los chicos del CD Dos Hermanas FS B visitan este fin de semana al CD Atlético Carmona FS en un encuentro que se disputará en la tarde del domingo, 16 de enero, a partir de las 16.00 horas, en el pabellón Andrés Jiménez. El filial masculino nazareno tratará de conseguir la victoria para continuar en la lucha por los puestos nobles.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Tor del Rey de Pilas

 

Conseguir los tres puntos para continuar en la lucha por el ascenso en la Segunda Andaluza de fútbol sala será el objetivo principal del CD Pulidos Anabril FS. Para ello tendrán que doblegar al CD Tor del Rey de Pilas en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. Atlético Antoniano

 

Arranca el año 2022 para el CD Cuore FS, y lo hará enfrentándose al CD Atlético Antoniano en el partido perteneciente a la décima jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, que se disputará el próximo domingo, 16 de enero, a partir de las 13.45 horas, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Multi-Sport F. S.

 

El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas será el escenario del partido que disputarán el CD inter Santarén y el CD Multi-Sport, que se disputará el domingo a partir de las 10.00 horas. Los pupilos de Fran Maestre afrontan el partido con la intención de conseguir la victoria pero frente a ellos tendrán al líder de la categoría. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos