:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 ene 2022

  • 25.1.22

El BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS femenino y el DBD CB Ciudad de Dos hermanas consiguieron la victoria este fin de semana. Por otra parte, el BM Montequinto femenino y el CD Dos Hermanas FS B masculino empataron y el BM Montequinto masculino, el CD Cuore FS, el Inter Santarén y el CD Dos Hermanas FS B femenino cayeron derrotados.  




 

Coviran Churriana Inclusivo – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul consiguió este domingo una importantísima victoria por 56 a 60 ante el Coviran Churriana Inclusivo en el segundo derbi andaluz de la Temporada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas disputado en tierras granadinas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – A. E. Santa Eulalia

 

El CW Dos Hermanas PQS ha dado este fin de semana un paso adelante en su objetivo de disputar la fase de ascenso a la División de Honor femenina después de imponerse en el Centro Acuático de Montequinto al AE Santa Eulalia catalán por 10-8. Con los tres puntos sumados ante un rival directo por la tercera y cuarta plazas del grupo, el equipo nazareno supera ahora en un punto a las barcelonesas para situarse de forma provisional a la estela de los dos primeros clasificados.

 

BM Ciudad de Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino luchó como un titán en su partido frente al BM Ciudad de Algeciras, que acabó perdiendo por un engañoso 25-21 cuando a punto estuvo de resolver el duelo a su favor tras una lucha intensa por ganar los dos puntos.

 

BM Ciudad de Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el BM Ciudad de Algeciras resolvieron este domingo su partido liguero con empate tanto a goles como a fallos e imprecisiones, que no permitieron a ninguno de los dos hacerse con la victoria. Las más destacadas de las nazarenas fueron Béjar, con 5 goles, y M. Benítez y B. Benítez, ambas con 4 tantos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Córdoba BM

 

Contundente victoria del BM Dos Hermanas en su enfrentamiento en el pabellón Pepe Ot ante el Córdoba BM por un resultado de 31 goles a 22. El conjunto nazareno supo imponer su ritmo de juego y mantenerse por delante en el marcador durante todo el encuentro, consiguiendo los dos puntos y situándose en la séptima posición del grupo A de la Segunda Nacional de balonmano.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villa de Rota F. S.

 

Gran triunfo de las chicas del CD Dos Hermanas FS ante el Villa de Rota para volver a la senda victoriosa. 4-2 fue el resultado de une encuentro en el que, a pesar de comenzar por debajo en el marcador, las nazarenas le dieron la vuelta al luminoso gracias a los goles de Marina García, Laura Lafuente, Sandra Maldonado y Cristina Belmonte.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Tor del Rey de Pilas

 

Meritorio empate del CD Dos Hermanas FS B masculino ante el líder de la Segunda Andaluza de fútbol Sala, el Tor del Rey de Pilas, con un resultado de 4-4. Los pileños comenzarían de forma abrumadora, pero los nazarenos no bajaron los brazos y consiguieron empatar el marcador gracias a los goles de Juan Manuel Martínez, Alberto Plazuelo, Antonio Carmona y Joaquín Rojas.

 

C. D. Cañamera Futsal – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Dolorosa derrota del CD Cuore FS, por 5 goles a 1, en su visita a la localidad sevillana de San José de la Rinconada para enfrentarse al CD Cañamera Futsal. Los nazarenos vieron como los locales conseguían 4 tantos en los primeros 16 minutos de juego, solo pudiendo anotar un gol antes del descanso. En la segunda mitad los locales cerrarían el marcador con un nuevo gol.   

 

C. Atlético Antoniano – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén se vio superado en su enfrentamiento ante el C Atlético Antoniano y cayó derrotado por 10 goles a 3, siendo los autores de los tantos nazarenos fueron Jesús González (2) y Ángel Hueso. Con este resultado los pupilos de Fran Maestre se sitúan en la décima posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

 

Hamar C. D. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino

 

Derrota por la mínima del CD Dos Hermanas FS B femenino en su visita al Hamar CF, por 4 goles a 3. Las nazarenas, que consiguieron remontar el primer tanto local gracias a los goles de María Fernández y Marta Santana, vieron como las sanluqueñas remontaron el partido, poniéndose 4-2. Marta Santa anotaría un nuevo gol para cerrar el marcador.  

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. Náutico Sevilla

 

Gran victoria, por cuatro puntos de diferencia, de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas frente al Náutico Sevilla, en el pabellón municipal de Los Montecillos. 52-48 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas supieron jugar los últimos minutos de partido para llevarse el triunfo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos