Ir al contenido principal

El Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve a la competición para enfrentarse al Gran Canaria Urbaser

El Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto femenino, los dos equipos del GTS Nazareno FS y su filial femenino, el CD Pulidos Anabril FS y el DBD CB Dos Hermanas jugarán sus partidos en casa. Por otra parte, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, el GTS Nazareno FS B masculino, el CD Inter Santarén y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que jugar fuera.  




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Gran Canaria Urbaser

 

Tras varias jornadas sin poder jugar debido al Covid-19, el Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve a la competición este domingo ante el Gran Canaria Urbaser, uno de los conjuntos llamados a luchar por los playoffs en la Liga Iberdrola de voleibol. El partido se disputará en la mañana del próximo domingo, 30 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos.

 

CB Villa de Leganés BSR – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El BSR Vistazul se enfrentará al CB Villa de Leganés BSR este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Olimpia de la localidad madrileña en el último partido de los nazarenos en la Liga Regular del Grupo A de la categoría de plata de la liga nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Real Canoe – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Más que complejo se antoja el último desplazamiento de las nazarenas en una duodécima jornada poco propicia para puntuar, que se jugará el sábado a las 13.30 horas. Y es que enfrente tendrán al líder del grupo, un equipo madrileño que suma tantas victorias como partidos disputados hasta la fecha, nueve en total. Eso sí, el Dos Hermanas PQS ya plantó cara en el choque de la primera vuelta.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. D. W. Málaga

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS oficiará de local en el duelo de rivalidad autonómica ante el CDW Málaga, al que recibirá el sábado a las 16.30 horas en la decimotercera jornada. De la misma forma que las chicas, el equipo que dirigen Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube necesita los puntos en juego para asentarse entre los cuatro primeros clasificados, rumbo a la fase de ascenso a Primera.

 

BM Sanse – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto viaja este sábado a Madrid para intentar encontrar la victoria en casa del BM Sanse, un rival directo colocado dos puestos por encima de los nazarenos, a las 19.30 horas. El BM Sanse es décimo segundo con nueve puntos logrados con cuatro victorias, un empate y diez derrotas, mientras que los quinteños ocupan la plaza catorce, con seis puntos, tras lograr tres victorias y doce derrotas.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Solucar

 

El BM Montequinto se medirá este domingo, a las 12.00 horas, a su eterno rival, el BM Solucar, en un duelo de viejos conocidos que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto. Las sanluqueñas son líderes invictas del grupo, con catorce puntos en siete encuentros y son serias aspirantes a pelear por una plaza de ascenso, pero las quinteñas, segundas en la clasificación provisional, batallarán para intentar sumar en casa dos importantes puntos a los nueve que tiene actualmente.

 

BM Aguilar Proceran – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Tras la victoria de la pasada semana en casa ante el Córdoba BM, el BM Dos Hermanas tratará de continuar con su buena racha de resultados en su visita la provincia de Córboba para medirse al BM Aguilar en un encuentro que tiene prevista su disputa el sábado a las 18.30 horas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Xerez D. F. C.

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino vuelve a la competición tras dos semanas de ausencia debido al Covid-19. Este fin de semana el conjunto nazareno recibirá el segundo clasificado del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, el Xerez DFC en un partido que se disputará en el Francisco de Dios Jiménez en la tarde de mañana, sábado 29 de enero, a las 18.00 horas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Colegio Claret

 

El pabellón municipal Entretorres del barrio de Montequinto será el escenario del partido perteneciente a la decimocuarta jornada de División de Honor, que disputarán el CD Dos Hermanas FS femenino y el CD Colegio Claret, el próximo domingo, 30 de enero, a partir de las 12.30 horas.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. B

 

EL CD Pulidos Anabril FS recibirá este fin de semana al filial del Alcalá de Guadaíra FS en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 12.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. En conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Cerro Balompié F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

El CD Dos Hermanas FS B tendrá que visitar la localidad sevillana de Lora del Río para medirse al Cerro Balompié FS en un encuentro que tiene prevista su disputa el próximo sábado, 29 de enero, a partir de las 20.00 horas. Los nazarenos se enfrentan a un duro rival contra el que intentarán conseguir los tres puntos.

 

C. D. Cañamera Futsal – Club Deportivo Inter Santarén

 

Tratar de conseguir los tres puntos tras las derrotas de las pasadas jornadas será el objetivo principal del CD Inter Santarén este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Cañamera Futsal en un partido que se disputará el domingo a las 18.00 horas en el pabellón Fernando Martín de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino – Santa Ana A. D. F. S.

 

El Palacio de los Deportes nazareno será el escenario del enfrentamiento perteneciente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala ente el CD Dos Hermanas FS B y el Santa Ana AD FS, el próximo sábado a partir de las 16.00 horas. Tras su derrota de la pasada semana, el conjunto nazareno tratará de volver a la senda victoriosa.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Ciudad de Huelva

 

Los chicos del CD Ciudad de Dos Hermanas recibirán, en el pabellón municipal de Los montecillos, al Ciudad de Huelva en un partido que se disputará el sábado, 29 de enero, a partir de las 20.15 horas. Los nazarenos, actualmente décimos en la tabla, se miden al líder del grupo B de la liga Eba.

 

Cádiz C. B. Gades – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino tendrán un duro enfrentamiento este fin de semana en tierras gaditanas ya que se medirán al Cádiz CB Gades el sábado a las 20.00 horas. Las nazarenas necesitan un triunfo para escalar puestos en el grupo C de la Primera Nacional de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.