:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 ene 2022

  • 10.1.22

UD Dos hermanas y CD Cantely empatan en un fin de semana que se salda con las victorias del CD Montequinto, el CD Los Caminantes, el Dos Hermanas CF 1971, el Atl. Dos Hermanas B y la UD Fuente del Rey. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y La Motilla FC cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Atl. Espeleño

 

Derrota por la mínima en casa de la PD Rociera en su enfrentamiento ante el CD Atlético Espeleño. El conjunto nazareno, con un jugador menos desde el minuto 29 de juego, vio como al inicio de la segunda mitad los visitantes consiguieron el único tanto del encuentro. A pesar de este golpe, los rocieros lucharon por igualar la contienda, pero no consiguieron perforar la portería rival.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Mairena

 

El Atlético Dos hermanas no ha podido comenzar el año 2022 con buen pie y cayó derrotado en su partido contra el CD Mairena por 0 tantos a 2. Tras una primera mitad muy disputada, los maireneros conseguirían los dos tantos entre los minutos 59 y 62 de juego.  

 

Olivarense Atl. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del Ibarburu CF en su visita al Olivarense Atlético por 1 gol a 0. El tempranero tanto logrado por los locales hizo que los ibarbureños tuvieran que remar contra corriente. A pesar de gozar de varias oportunidades para empatar el encuentro, sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la meta rival.

 

La Liara Balompié – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC vio como sus aspiraciones de conseguir algo positivo de su visita a La Liara Bpie. se esfumaban en la primera parte, ya que los locales consiguieron dos goles de ventaja. En la segunda mitad los palaciegos volverían a poner tierra de por medio y nos nazarenos solo pudieron recortar distancias por medio de Jacobo, en el minuto 60.

 

Club Deportivo Montequinto – Badolatosa C. F.

 

Gran triunfo en casa del CD Montequinto ante el Badolatosa CF. 2-0 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños no consiguieron perforar la portería visitante hasta el minuto 60 de juego con el gol de Alejandro Torrejón. Juan Benítez, en el 69 daría la tranquilidad con el segundo tanto.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Alcolea del Río C. F.

 

El doblete de Raúl Sánchez, en los minutos 49 y 60, le dieron la victoria el CD Los Caminantes en su enfrentamiento ante el C. D. Alcolea del Río. Con esta victoria el conjunto quinteño se asienta en el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza con 33 puntos conseguidos en sus 15 partidos jugados.

 

U. B. Lebrijana B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para llevarse los tres puntos de su visita al filial de la UB Lebrijana. 2-3 fue el resultado de un partido en el que por parte nazarena anotaron Patricio García, en el minuto 22, Diego Reguera, en el 60, y Andrés Rioja, en el 85 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Peña Bética Alcalá B

 

El Atlético Dos Hermanas B consiguió una gran victoria en casa ante la Peña Bética Alcalá B por 3 tantos a 2. A pesar de comenzar cayendo, Manuel Recio igualaría el resultado y Miguel Ángel Alcaide pondría por delante al filial nazareno, pero antes del descanso los alcalareños pondrían las tablas. El partido se decidió en el minuto 48 gracias al tanto de Raúl López.

Unión Deportiva Fuente del Rey – El Trobal U. D.

 

Contundente goleada la que le endosó la UD Fuente del Rey a El Trobal UD. 7-0 fue el resultado de un encuentro en el que el póker de Manuel Hidalgo, unido a los tantos de Eloy Inurria, Enrique Mikaylovich y Samuel Sánchez, le dieron los tres puntos a los fuenteños, que se sitúan en la quinta posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Club Deportivo Cantely

 

Empate a dos en el derbi nazareno que disputaron la UD Dos Hermanas y el CD Cantely. Tras una primera mitad muy disputada, Iván Gómez adelantaría a la UD Dos Hermanas, pero Adrián Zamudio igualaría el luminoso desde los 11 metros. Tras unos minutos, Francisco López volvería a poner por delante a los locales y Alejandro Medina pondría el definitivo 2-2. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos