:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4 ene 2022

  • 4.1.22

La Organización de Ciegos de España (ONCE) ha decidido incluir, en su serie de cupones sobre gentilicios singulares de España, a Dos Hermanas. Por este motivo, el próximo domingo, 9 de enero, el cupón de la ONCE estará dedicado al gentilicio nazareno, que tendrá como lema ‘Somos Nazarenos’ y que llevará la imagen de la fuente de las dos hermanas de la Avda. Ingeniero José Luis Prats.




 

Según ha podido explicar el director de la ONCE en Dos Hermanas, César Arroyo, “de esta manera se sentirá el municipio nazareno en todo el territorio nacional”. Además, ha deseado que el cupón caiga en una ciudad que apoya mucho a la organización, ya que las ventas de nuestros productos van muy bien”.

 

Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, ha querido reconocer la gran labor que realiza esta entidad “por las personas que sufren algún tipo de diversidad funcional, en materia de empleo, formación o de desarrollo tecnológico para facilitarles la vida”.

 

Para este sorteo, en el que ya se pueden adquirir los cupones, se han puesto a la venta un total de 5,5 millones cupones, que tendrán un precio de dos euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos