Ir al contenido principal

Estos serán los horarios de los equipos de fútbol

Los conjuntos nazarenos d fútbol que jugarán sus encuentros en casa serán el Ibarburu CF, La Motilla FC, la PD Rociera B, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y el CD Atl. Dos Hermanas B. Por otra parte, la PD Rociera, el CD Montequinto, el Dos Hermanas CD 1971 y el CD Cantely tendrán que salir fuera de tierras nazarenas para disputar sus partidos.




 

C. D. Egabrense – Peña Deportiva Rociera

 

Duro enfrentamiento el que tendrá que afrontar este fin de semana la PD Rociera, que se medirá, en la decimoséptima jornada de División de Honor, ante el CD Egabrense. EL partido tiene prevista su disputa en la tarde del domingo, 16 de enero, a partir de las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Villaverde U.D.

 

El Ibarburu Club de Fútbol recibirá, en el municipal ibarbureño, al Villaverde UD en un partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – Atlético Sanlúcar C. F.

 

Conseguir la victoria para continuar en la lucha por el ascenso en la Segunda Andaluza será el objetivo principal de La Motilla FC. Para ello tendrá que doblegar al Atlético Sanlúcar en un partido que se jugará en la mañana del domingo, 16 de enero, a partir de las 12.30 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B – Brenes Balompié

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que enfrentará a la PD Rociera y el Brenes Balompié, en la tarde de hoy, sábado 15 de septiembre, a partir de las 19.00 horas.

 

Andalucía Este – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar la capital hispalense para enfrentarse al Andalucía Este en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a las 13.30 horas. Los nazarenos, que actualmente ocupan la primera plaza del grupo 2 de la Segunda Andaluza, necesitan el triunfo para continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo Los Caminantes – U. D. Villaverde

 

El Complejo Municipal Pepe Flores será el escenario del partido que enfrentará al CD Los Caminantes y la UD Villaverde. Este partido, perteneciente a la decimosexta jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, se jugará el próximo domingo a partir de las 13.00 horas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Pinzón 09

 

Conseguir los tres puntos para continuar en la lucha por el ascenso en el grupo 3 de la Tercera Andaluza será el objetivo de la UD Fuente del Rey. Para ello tendrá que doblegar al CD Pinzón en un partido que se disputará en la mañana del domingo a las 12.30 horas, en el campo municipal Antonio Calvo Reyes.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – El Trobal U. D.

 

El CD Atlético Dos Hermanas necesita conseguir los tres puntos para escalar puestos en su grupo de la Tercera Andaluza. Los nazarenos, que jugarán su partido el sábado a las 19.00 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla, se medirán a El Trobal UD con la intención de escalar puestos en la clasificación.

 

C. D. Tabladilla – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Conseguir el triunfo para tratar de escalar puestos en la clasificatoria, ya que se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso, será el objetivo principal del Dos Hermanas CF 1971 este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Tabladilla en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 13.00 horas.

 

C. D. Cabecense B – Club Deportivo Cantely

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar al CD Cantely, que se medirá al filial del CD Cabecense en la tarde del próximo domingo, 16 de enero, a partir de las 17.00 horas. En conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.