:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

13 ene 2022

  • 13.1.22

El regreso de las competiciones regionales de waterpolo ha servido para corroborar el dominio de los escalafones inferiores del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas. Así se desprende de los resultados cosechados este fin de semana como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante diferentes conjuntos del CDW Málaga.




 

Después de los dos encuentros de ligas nacionales jugados previamente en las instalaciones municipales nazarenas, llegaba en primer lugar el turno del equipo infantil masculino, que en su doble compromiso de la jornada superaba sin problemas al CDW Málaga B y A, con victorias por 12-2 y 10-1, respectivamente.

 

Con estos resultados, el equipo sevillano no sólo sigue líder invicto después de nueve partidos y aleja a sus dos máximos rivales, precisamente los equipos malagueños, sino que sentencia la primera plaza del grupo rumbo a la segunda fase del campeonato.

 

Posteriormente, el equipo juvenil femenino del Dos Hermanas PQS daba otro golpe de efecto en la Liga Andaluza al superar al CDW Málaga por un holgado 13-6. Alcanzaba así el siete de siete para garantizarse el primer puesto rumbo a la fase final a falta de un partido para el cierre del curso regular.

 

El tercer y último equipo de base en liza del club nazareno era el primer filial masculino, que este año disputa la Liga Andaluza masculina y caía por un ajustado 10-12 ante un CDW Málaga que remontaba en la segunda parte. Con este resultado, los locales son cuartos de su grupo empatado a puntos con el tercero, su último rival, en pugna por plaza para la segunda fase.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos