:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 ene 2022

  • 11.1.22

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha una nueva edición del Programa de Nieve Joven. En palabras de Juan Pedro Rodríguez "con esta nueva edición damos respuesta a la demanda de esta actividad por parte de la juventud nazarena, 159 jóvenes, por un módico precio, podrán disfrutar de un fin de semana en Sierra Nevada practicando esquí o snow y conocer así un entorno natural privilegiado".




 

Los requisitos para participar en el programa serán los siguientes: estar censado en Dos Hermanas y tener entre 18 y 30 años. Las personas participantes podrán apuntarse a un solo fin de semana y en reserva a los otros dos.

 

Este año como novedad la Delegación ha creado una plataforma online para poder desarrollar y gestionar el programa de manera digital. La plataforma se podrá encontrar en la web de juventud www.dhjoven.es. Desde ella se podrá gestionar la recogida de números para el sorteo, la cumplimentación de la solicitud y efectuar el pago, así como obtener el billete para el bus. Es una nueva forma de poder acceder al programa, facilitando y agilizando los procesos de participación. En la misma plataforma podrás descargar el manual de usuario para poder utilizar la plataforma con éxito.

 

Los fines de semana de este año son los siguientes del 11 al 13 de marzo; del 18 al 20 de marzo y del 25 al 27 de marzo.

 

La recogida de números para el sorteo serán los días 19 y 20 de enero, en horario ininterrumpido 24 horas, mientras que el sorteo se celebrará el 24 de enero en el Centro Cultural La Almona. Las solicitudes y pagos se deberán hacer del 25 al 28 de enero, el último día hasta las 14.00 horas, y el precio será de 150 euros. Las plazas ofertadas por fin de semana serán de 53.

 

Servicios que incluye el fin de semana

 

Dos noches de alojamiento, habitaciones triples en Hotel de 3 estrellas; dos pensiones completas: cena del viernes. Desayuno, almuerzo y cena del sábado. El desayuno y almuerzo del domingo; dos días de forfait ilimitado; dos días de material de esquí o snow; cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo); bus de ida y vuelta desde Dos Hermanas; y seguro de viaje.

 

Las personas interesadas en recibir más información al respecto podrán dirigirse a la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, situada en el Centro Cultural La Almona, 1ª planta, o llamando al número de teléfono 95 567 52 03.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos