:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11 ene 2022

  • 11.1.22

Tres victorias y tres derrotas ha sido el balance de los conjuntos polideportivos durante este fin de semana. Los chicos del CW Dos Hermanas PQS, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino y su filial consiguieron la victoria. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS femenino, las chicas del CD Dos Hermanas y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino - C. N. Molins de Rei

 

El CW Dos Hermanas PQS no ha podido retomar con éxito el curso liguero en la categoría de plata nacional femenina después de caer como local ante el CN Molins de Rei Sintagmia por 8-10. En el partido correspondiente a la novena jornada de Primera, el equipo nazareno se ha visto impotente para hacerse con alguno de los puntos en juego ante un rival que ha hecho honor a su condición de segundo clasificado del grupo para distanciarle de los puestos de privilegio.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. N. Metropole

 

El CW Dos Hermanas PQS se ha hecho con una victoria de peso en la décima jornada de la categoría de bronce nacional masculina de waterpolo, por un resultado de 15-12. Así puede catalogarse el resultado logrado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante un CN Metropole canario al que precedía en la tabla hasta este fin de semana por cuatro puntos y al que ahora distancia a siete para asentarse en los puestos que permitirán luchar por el ascenso a Primera en la segunda fase del curso.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas masculino – U. D. Coineña F. S.

 

Remontada heroica del GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino ante la UD Coineña FS en el Francisco de Dios Jiménez. El conjunto nazareno consiguió remontar un 2-6 para finalmente conseguir una victoria importantísima que le hace coger impulso en este nuevo año 2022.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Al-Andalus

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo de su enfrentamiento en casa ante el CD Al-Andalus y cayó derrotado por 1 gol a 3. A pesar de comenzar perdiendo en el primer minuto de juego, Cristina Belmonte volvería a poner las tablas en el minuto 2 de juego, resultado que duraría hasta la segunda mitad. En ese momento las visitantes volverían a adelantarse y conseguirían el definitivo 1-3 en el último minuto de juego.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – Hamar C. D. Gsport

 

Los chicos del CD Dos Hermanas FS B consiguieron una gran remontada para llevarse los tres puntos ante el Hamar CD Gsport. Los goles llegarían en los últimos 10 minutos de juego, adelantándose el conjunto visitante. A partir de ese momento, el filial nazareno se pudo manos a la obra y gracias a los goles de Daniel de Lara y Álvaro Cabrera, conseguirían darle la vuelta al marcador.  

 

Sagrado Corazón Lithium Iberia – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Derrota por tres puntos de diferencia del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su visita al Sagrado Corazón Lithium Iberia. 62-59 fue el resultado de un encuentro en el que el acierto de cara al aro rival determinó el final del partido. Con esta derrota el conjunto nazareno se sitúa en la octava posición de la clasificación con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos