Ir al contenido principal

Nuevo ‘Curso de iniciación a los deportes de raqueta: tenis y pádel’, organizado por la Delegación de Deportes

La Delegación de Deportes, en colaboración con el Club de Pádel y el Club Deportivo Unión de Tenistas de Dos Hermanas, organiza el ‘Curso de iniciación a los deportes de raqueta: tenis y pádel’. Este curso se plantea a raíz de la necesidad creciente de técnicos deportivos especializados/as en estas dos modalidades deportivas para cubrir la demanda de práctica reglada en el ámbito lúdico-deportivo. 




 

Este curso estará bonificado y a su finalización se entregará un certificado de aprovechamiento para todos los inscritos que superen los exámenes previstos.

 

La formación irá dirigida a:

 

• Personas interesadas en la materia mayores de 16 años con nivel de juego mínimo de tenis y pádel.

 

• Alumnos estudiantes del Grado Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva.

 

• Técnicos titulados de otras modalidades deportivas interesados en el tema.

 

Horario

 

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de Los Montecillos y constará de un total de 20 horas (incluyendo la prueba de acceso), siendo obligatoria la asistencia al cien por cien de ellas. El horario será el viernes 18 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 19 de febrero, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, y el domingo 20 de febrero, de 9.00 a 14.00 horas.

 

Inscripciones


Se ofertan 30 plazas y la inscripción se puede realizar a través de la web de la Delegación de Deportes www.doshermanas.net, siendo la fecha límite para inscribirse el 7 de febrero. Tendrán la obligación de hacer una prueba de juego aquellos interesados e interesadas que no cuenten con licencia federativa y/o ranking en cualquiera de las dos modalidades deportivas.

 

La publicación de las personas preadmitidas para realizar la prueba se publicará el próximo 10 de febrero en el enlace habilitado para el curso en la Web de la Delegación de Deportes.


La prueba de acceso se llevará a cabo el sábado 12 de febrero a partir de las 10.00 horas en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

 

Por último, la publicación de admitidos se realizará el lunes, día 14 de febrero, en la Web de la Delegación de Deportes.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.