:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 ene 2022

  • 18.1.22

El Proyecto Innform@, proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, tiene abiertas inscripciones para seis itinerarios formativos gratuitos destinados a personas desempleadas del municipio inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).




 

Todos los cursos del Proyecto Innform@ incluyen formación transversal y complementaria, formación específica conducente en la mayoría de los casos a título oficial de ‘Certificado de Profesionalidad’ emitido por la Junta de Andalucía, y prácticas en empresas. Además, el programa posibilita la recepción de una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

 

La oferta formativa gratuita del Proyecto Innform@ abierta a inscripciones está compuesta actualmente por los siguientes cursos:

 

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web – I; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción – I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera – I (este curso incluye la obtención del carnet de conducir tipo C y el CAP); Mantenimiento electromecánico – I; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos – I.

 

Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente se encuentra abierto el curso ‘Implantación y animación de espacios comerciales – I’. Este itinerario formativo capacita para trabajar en ocupaciones laborales como: Encargados/as de tienda, Dependientes/as de comercio, Promotores/as de ventas, Diseño de escaparates, o Responsables de turno.

 

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa (consultar web: www.innforma.doshermanas.es).

 

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del Programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook. Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos