Ir al contenido principal

Desquite del CW Dos Hermanas PQS en Son Hugo

Intenso fin de semana polideportivo en el que en el CW Dos Hermanas PQS femenino y el BM Montequinto femenino consiguieron la victoria. Por otra parte, el CD Pulidos Anabril FS empató y el BSR Vistazul, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS femenino y su filial masculino, el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén cayeron derrotados.  




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - IMF Smart Education Getafe

 

El BSR Vistazul comenzó el año con una derrota dolorosa en casa por 52 a 70 ante un reforzado IMF Smart Education Getafe en la séptima jornada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en España. En este inicio de 2022 el Covid jugó un papel fundamental al impedir que los nazarenos prepararan el partido con normalidad.

 

Conectabalear Mallorca W. C. – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Ha cumplido su objetivo en la décima jornada de la categoría de plata femenina el C.W. Dos Hermanas PQS, que este sábado ha superado a domicilio al Conectabalear Mallorca W.C. por un contundente 9-22. Con los tres puntos acumulados en su penúltimo desplazamiento de la primera fase, el equipo sevillano se ha desquitado del tropiezo como local de la jornada precedente y da un paso adelante en sus aspiraciones de situarse entre los cuatro primeros del grupo para disputar la fase de ascenso a la División de Honor.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Pinto

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino plantó cara al Grupo Egido Quental BM Pinto, colíder del grupo F, pero sólo fue un rival sólido en la primera mitad y los madrileños se llevaron los dos puntos en liza con un mejor juego en el tramo final del partido por un resultado de 21 goles a 30.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Ángel Ximénez-Puente Genil

 

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se impusieron este domingo al Ángel Ximénez-Puente Genil por 30-26, en un partido plano que permite a las quinteñas inaugurar el año y la segunda vuelta liguera con una victoria. Las más destacadas del conjunto nazareno fueron Béjar con 13 tantos y B. Benítez con 5.

 

Habitalia BM San Fernando – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Derrota del BM Dos Hermanas en su visita al Habitalia BM San Fernando por un resultado de 27 goles a 22. Tras una primera mitad muy igualada, el conjunto nazareno logró ponerse por delante en el marcador, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales.  

 

C. D. Deporjaén – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos hermanas FS cayeron derrotada, por 7 goles a 1, en su visita al CD Deporjaén. En un partido para olvidar, las nazarenas solo pudieron anotar un gol, obra de Esperanza Guzmán. Con este resultado las pupilas de Raquel Iglesias se sitúan en la duodécima posición de la tabla clasificatoria.  

 

C. D. Atlético Carmona F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Los goles de Juan Manuel Martínez (2), Joaquín Rojas, Álvaro Cabrera, Iván Almazán y Daniel de Lara no le bastaron al CD Dos Hermanas FS B en su enfrentamiento ante el CD Atlético Carmona FS, que finalizó con un resultado de 8-6. Tras la derrota el filial nazareno cae a la octava posición de la calsificación.   

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Tor del Rey de Pilas

 

Empate a 3 en el partido, perteneciente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala, entre el CD Pulidos Anabril FS y el CD Tor del Rey de Pilas. Lo visitantes conseguirían una ventaja de dos goles y Javier Gil recortaría distancias. Acto seguido lo visitantes volverían a ampliar la distancia, pero el doblete en el último minuto de Francisco Becerra pondría el empate final.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. Atlético Antoniano

 

El CD Cuore FS cayó derrotado en casa ante el C Atlético Antoniano por 1 tanto a 5. Los visitantes conseguirían dos tantos de renta, pero Fernando Algaba recortaría distancias al comienzo de la segunda mitad. A partir de ese momento los lebrijanos anotarían tres nuevos tantos para poner el definitivo 1-5 en el marcador.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Multi-Sport F. S.

 

Dolorosa derrota del CD Inter Santarén en su enfrentamiento ante el líder de la categoría, el CD Multi-Sport FS. 1-6 fue el resultado de un encuentro en el que los visitantes conseguirían cuatro tantos de renta en los primeros 10 minutos de juego. Ya en la segunda mitad, los palaciegos aumentaron distancias y Fau anotaría el tanto nazareno. Antes de la finalización del encuentro el Multi-Sport conseguiría un nuevo gol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.