Ir al contenido principal

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de Montequinto en la tarde del próximo 5 de enero

Montequinto ya espera la tarde del 5 de enero para ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasear por las calles del barrio junto a su séquito. A partir de las 19.00 horas partirá una cabalgata formada por 12 carrozas que saldrán desde la Nave Municipal de Montequinto. Como viene siendo tradicional, los Reyes Magos realizarán una ofrenda en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz.




 

Las personas encargadas de encarnar a los personajes de la cabalgata serán: Verónica Sánchez Pastor (Estrella de la Ilusión); María José Gámez Morales (Cartera Real); José Manuel González Barroso (Rey Melchor); Francisco José Ledesma Molina (Rey Gaspar); y Juan Martín Marín Álvarez (Rey Baltasar).

 

El recorrido será el siguiente: Nave Municipal de Montequinto (19.00 horas); Avda. San José de Calasanz; Avda. Madre Paula Montalt; Avda. de Montequinto; San José de Calasanz; Avda. Los Pinos; Europa; Venecia; Madre Paula Montalt; Avda. de Montequinto; San José de Calasanz; y entrada (22.00 horas). Como ya ocurriera en ocasiones anteriores, se establecerá una zona reservada para personas con movilidad reducida en la Avenida de Los Pinos.

 

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha informado que el aparcamiento de la Biblioteca permanecerá abierto durante toda la noche para que los vehículos que lo deseen puedan estacionar.

Heraldo Real

Asimismo, en el día de hoy, lunes 3 de enero, el Heraldo Real recorrerá las calles del barrio subido a su carruaje, acompañado por su séquito de beduinos y bajo los sones de la Banda de Música ‘Santa Ana’.

El recorrido que realizará será el siguiente: Salida (17.00 horas); Avda. San José de Calasanz; Avda. Madre Paula Montalt; parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz (donde se realizará el acto de entrega de las llaves del barrio); Avda. de los Pinos; Avda. de Portimao; Lira; Avda. de Europa; Térmoli; y Entrada (21.00 horas).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.