:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 feb 2022

  • 22.2.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 22 de febrero, se centran en la celebración del espectáculo 'Perdidos entre dinosaurios', en la continuación del plazo de entrega de trabajos para el III Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.




 

‘PERDIDOS ENTRE DINOSARURIOS’

 

• El próximo 22 de febrero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Perdidos entre dinosaurios’, de Dinos Teatro, a las 17.00 y a las 19.00 horas. 


V JAPANZONE 2H

 

• La sexta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 26 y 27 de marzo. Las entradas podrán adquirirse desde la página web y en taquilla durante los días del evento. El precio es 6 euros la entrada de día y 10 euros la entrada para sábado y domingo. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

 

 

CERTAMEN LITERARIO RECTORA ROSARIO VALPUESTA

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha puesto en marcha una nueva edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta. Que en esta ocasión cumple su II edición. Podrán participar todas las personas que lo deseen de edad comprendidas entre los 12 y los 35 años, siendo la fecha límite de entrega de trabajos hasta el próximo 3 de abril. Como viene siendo habitual, habrá dos modalidades de participación, poesía y relato corto.

 

‘ITINERARIO’

 

• Durante el mes de febrero, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición ‘Itinerario’, que muestra una veintena de obras pictóricas de Ricardo Humbria Vázquez. Esta muestra pretende envolver al espectador en la atmósfera de esa búsqueda de unicidad natural mediante la invitación a recrearse en algunos lugares de Europa y España.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CONCIERTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

 

• el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto del Día de Andalucía, de la orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 24 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se venderán a través a partir del 14 de febrero en www.giglon.com.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos