Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 11 de febrero, se centran en la continuación de la celebración de las exposiciones del Centro Cultural La Almona, en la celebración de la exposición ‘Itinerario’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la campaña, puesta en marcha por el Consistorio, #Estevirusloparamostodos.




 

‘METALMORPHOSIS’

 

• La sala Diego Ruiz Cortes del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 13 de febrero, la exposición ‘Metalmorphosis’ del alumnado de Formación Profesional Básica del IES Arenal. Las personas interesadas en visitar estas muestras podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

 

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Hasta el próximo 13 de febrero la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de fotografías presentadas al I concurso fotográfico de la Laguna de Fuente del Rey. Las personas interesadas en visitar estas muestras podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘ITINERARIO’

 

• Durante el mes de febrero, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición ‘Itinerario’, que muestra una veintena de obras pictóricas de Ricardo Humbria Vázquez. Esta muestra pretende envolver al espectador en la atmósfera de esa búsqueda de unicidad natural mediante la invitación a recrearse en algunos lugares de Europa y España.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘ME REÍ, LEÓN (EL MUSIMAL)’

 

• El próximo 17 de febrero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Me reí, León (El Musimal)’, de Manolo Morera y Carlos Mení, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 8 euros y se venderán a través a partir del 31 de enero tanto en www.giglon.com como en la taquilla del teatro.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.