Ir al contenido principal

El Cajasol Vóley Dos Hermanas viaja este sábado a Tenerife para enfrentarse al Sanaya Libby´s La Laguna

Este fin de semana el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS B masculino, el CD Cuore FS y el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán en casa. Por otra parte, el Cajasol, los dos conjuntos del CW Dos Hermanas PQS, el BM Montequinto femenino, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas, el CD Pulidos Anabril y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que jugar fuera de tierras nazarenas.

 




Sanaya Libby la Laguna – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas viaja este sábado 5 de febrero a Tenerife para enfrentarse al equipo líder de la Liga Iberdrola de Voleibol, el Sanaya Libby la Laguna, que comanda la categoría. El partido se tendrá prevista su disputa a las 18.00 hora española y corresponde a la jornada decimoséptima.

 

C. N. Ciudad de Alcorcón – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS tiene este sábado una cita crucial en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la jornada decimotercera de la Primera Nacional femenina. De hecho, se juega el pasaporte para la fase de ascenso a División de Honor en la visita del CN Ciudad de Alcorcón, fijada a las 15.00 horas.

 

C. N. Vallirana – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

En Segunda Nacional masculina el CW Dos Hermanas PQS se la juega en la visita del sábado al CN Vallirana barcelonés, encuentro programado a las 16.45 horas. Tres puntos separan en la tabla a ambos equipos, a los que podría echar una mano el Encinas de Boadilla, líder, si derrota a otro de los conjuntos que pugnan por uno de los cuatro billetes para la fase de ascenso, el Metropole canario, que tiene un punto menos que los nazarenos.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Pozoblanco

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, a las 19.00 horas, en su pabellón, a un rival conocido y difícil, el BM Pozoblanco, con el objetivo claro de intentar sumar los dos puntos en juego. Los pupilos de Ricardo Márquez ocupan la décimo cuarta plaza, con seis puntos, mientras que los cordobeses son quintos, con veinte puntos.

 

Jonsu BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que se midió el pasado fin de semana al BM Solucar, vivirá este sábado, a las 19.30 horas, su segundo derbi provincial al enfrentarse al Jonsu BM Triana. Las quinteñas acuden a este partido como terceras clasificadas del Grupo A de Primera Nacional, con nueve puntos, mientras que las trianeras son sextas, con cuatro puntos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – PAN Moguer

 

El pabellón Pepe Ot será el escenario del encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Segunda Nacional de balonmano, entre el BM Dos Hermanas y el PAN Moguer, el sábado, 5 de febrero, a las 18.00 horas. Los nazarenos necesitan un triunfo para tratar de escalar puestos en la clasificación.

 

F. S. Jumilla – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Con el objetivo de resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada ante el Xerez DFC, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará la provincia de Murcia para medirse al FS Jumilla en un partido que se disputará este sábado a las 19.15 horas, en el pabellón municipal Carlos García.

 

Adra F. S. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrá que visitar al Adra FSF en el partido perteneciente a la decimo quinta de División de Honor de fútbol sala, que se disputará el sábado a partir de las 20.00 horas. Las nazarenas, duodécimas en la clasificación, necesitan conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

 

C. D. Futsal Arunci – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El CD Pulidos Anabril FS visita al colista de la categoría, el CD Futsal Arunci, con el objetivo de conseguir el triunfo y continuar luchando por los puestos altos de la Segunda Andaluza de fútbol sala. El partido se disputará en la tarde de mañana, sábado 5 de febrero, a las 20.00 horas, en el pabellón Blas Infante de la localidad de Morón de La Frontera.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Ciudad de Las Cabezas

 

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido perteneciente a la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza entre el CD Dos Hermanas FS B masculino y el CD Ciudad de Las Cabezas, el domingo a las 13.00 horas. El filial nazareno tratará de lograr la victoria para continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. Tres Calles

 

Conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del CD Cuore FS este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Tres Calles en un encuentro que tiene prevista su disputa el domingo a las 10.30, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

City of Badajoz Academy – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Tras su gran triunfo de la pasada jornada ante el líder de la categoría, el Ciudad de Huelva, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino tendrán que visitar al City of Badajoz Academy con la intención de continuar con la senda victoriosa. EL partido se disputará el sábado a las 20.00 horas.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Baloncesto Sevilla

 

El pabellón municipal de Los Montecillos será el escenario del partido que disputarán el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino y el Baloncesto Sevilla, el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tendrán un duro enfrentamiento ya que se miden al líder del grupo C de la Primera Nacional de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.