:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 feb 2022

  • 9.2.22

El próximo jueves, 10 de febrero a las 18.30 horas, se llevará a cabo la presentación del libro ‘Rafa Pascual, el mejor il migliore’, en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Este libro ha sido escrito por el nazareno Pepe Díaz, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y profesor-instructor de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).




 

En esta biografía Pepe Díaz, autor de varios libros de voleibol, olimpismo y educación física, recoge la trayectoria del jugador de voleibol que más veces ha defendido la camiseta nacional y, a través de 350 páginas y más de 200 fotografías, repasa la vida personal del excapitán de la selección española y de numerosos clubes.

 

Según ha podido expresar el propio autor “Rafa Pascual es el jugador de voleibol más grande de la historia de España y de los más valiosos del mundo en la época de los 90. Está considerado como una de las banderas del deporte español, y de manera singular del voleibol español”.

 

Jugador indiscutible en la selección española, 20 años en ella, y es 527 veces internacional absoluto. Como jugador de clubes, lo hizo en 7 países diferentes, 19 clubes y 31 equipos, 26 años en ellos, siendo el primer jugador de voleibol en actuar en la mejor liga del mundo el escudetto italiano.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos