Ir al contenido principal

Fernando Pérez Serrano, nuevo Concejal del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

Fernando Pérez Serrano es el nuevo concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, tras tomar posesión en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 4 de febrero. Al ser el puesto número 17 en la candidatura que presentó el Partido Socialista en las pasadas elecciones municipales, ocupará el puesto de concejal al que ha renunciado Francisco Toscano.




 

Fernando Pérez tiene 34 años, se ha criado en la Barriada de El Rocío y ahora reside en La Redondilla. Es Arquitecto Técnico y Graduado en Edificación, además del Máster en Gestión Integral de la Edificación, Especialidad de Medio Ambiente, todos cursados en la Universidad de Sevilla.

 

Ha trabajado en varios estudios de arquitectura en España e Italia, habiendo también ejercido su profesión como autónomo, de forma independiente. Posteriormente, ha trabajado en una consultoría e ingeniería de telecomunicaciones como coordinador de proyectos de despliegue de fibra óptica para diversas operadoras en diferentes ciudades de España.

 

Tras las Elecciones Municipales celebradas en mayo de 2019, ha estado trabajando como Delegado del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la Barriada de Fuente del Rey.

 

Ahora ha sido nombrado Concejal de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey. Esta Delegación municipal tiene las competencias en infraestructura urbana, licencias de obra en la vía pública, servicio de mantenimiento de obras municipales, servicio de electricidad y alumbrado público, seguimiento de proyectos, además de la coordinación de asuntos en Fuente del Rey.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.