:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

7 feb 2022

  • 7.2.22

El derbi nazareno finalizó con goleada de la UD Dos Hermanas al CD Atl. Dos Hermanas B, en un fin de semana en el que el Ibarburu CF, el CD Montequinto, el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas consiguieron la victoria. Por otra parte, la PD Rociera B y el Dos Hermanas CF 1971 empataron y la PD Rociera el CD Atl. Dos Hermanas, el CD Los Caminantes y la UD Fuente del Rey, cayeron derrotados.




 

Peña Deportiva Rociera – Castilleja C. F.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera ante el Castilleja CF, por 0 tantos a 3, en el Manuel Adame Bruña. Tras una disputada primera mitad, el conjunto visitante se adelantó en el marcador. En ese momento, los rocieros sobre la portería rival, pero sus intentonas fueron infructuosas. El Castilleja CF conseguiría sus otros dos tantos a falta de 5 minutos para el final del partido.  

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Estrella San Agustín

 

El CD Atlético Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento en casa ante el Estrella San Agustín y cayó derrotado por un marcador final de 1-4.  En los primeros 20 minutos los alcalareños conseguirían 2 tantos de ventaja que fue recortada con el tanto de Moisés Carbajo, pero los visitantes conseguirían irse al descanso con un marcador de 1-3. En la segunda mitad anotarían un nuevo tanto para certificar su victoria.

 

Espartinas C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias al tanto de Mario Reguera, la PD Rociera empató a un gol en su desplazamiento ante el Espartinas CF. Con este resultado, el filial rociero se sitúa en la decimoquinta posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza con 16 puntos.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Atlético Sanlúcar C. F.

 

Victoria por la mínima del Ibarburu CF ante el Atlético Sanlúcar CF en el campo municipal del barrio de Ibarburu. Los nazarenos conseguirían marcharse con ventaja al descanso con el gol de José Manuel Prieto. En la segunda mitad el conjunto ibarbureño aumentaría su ventaja gracias a Miguel Carrillo, y los visitantes solo pudieron recortar distancias desde los 11 metros, llegando al final del tiempo reglamentario con un resultado de 2-1.

 

C. D. Pablo VI – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto se trajo los tres puntos del campo del CD Pablo VI en un partido en el que los quinteños se fueron al descanso con una ventaja de dos tantos gracias a los goles de David Perea y Mario Carmona. En la segunda parte los locales solo pudieron recortar distancias. Con este resultado el CD Montequinto continúa en el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

 

C. D. Priorato Juventud – Club Deportivo Los Caminantes

 

Dolorosa derrota del CD Los Caminantes en su visita al CD Priorato Juventud por 3-2. A pesar de adelantarse en el marcador con el gol de David Durán, los quinteños vieron como los locales remontaban el encuentro, solo pudieron recortar distancias desde los once metros gracias al tanto de Alberto Gutiérrez.

 

Club Deportivo Cantely – Atlético Maribáñez C. D.

 

Gran goleada la que le endosó el CD Cantely al Atlético Maribáñez por 7 tantos a 1, en el campo municipal Antonio Cebador. El doblete de Sergio Mateo, unido a los goles de Alejandro Medina, Rubén Día, Ignacio Martín, Adrián Díaz y Adrián Zamudio le dieron los tres puntos a un CD Cantely que se sitúa en la decimosegunda plaza de la calsificación.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Derrota de la UD Fuente del Rey, por 2 goles a 0, en su visita al líder del grupo 3 de la Tercera Andaluza, CD Palmar Vereda Real. En un partido muy disputado en el que los nazarenos gozaron de varias oportunidades para decantar la balanza a su favor, los locales conseguirían sus dos tantos a falta de 20 minutos para la finalización del encuentro.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El derbi nazareno de la jornada entre la UD Dos Hermanas y el CD Atlético Dos Hermanas B cayó del lado local por un abultado 6-0. Los goles de Francisco López, Alberto García, Eugenio Sainz (2), Álvaro González e Iván Gómez le dieron el triunfo a la UD Dos Hermanas, que se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el filial nazareno es undécimo.

 

Peña Bética Alcalá B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 solo pudo traerse de la localidad de Alcalá de Guadaíra un punto, ya que empató a cero en su partido ante la Peña Bética Alcalá B. A pesar de tener varias oportunidades para llevarse los tres puntos, los hombres de ataque de Sergio Castaño no se mostraron acertados de cara a la portería rival.  

 

Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas - Alanís C. D.

 

El doblete de Almudena Medina, unida a los goles de Marina Durán, Clara Caro y María Tirado le dieron una gran victoria al CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas en casa ante el Alanís CD. Las nazarenas supieron imponer su juego y se llevaron los tres puntos para colocarse en el octavo puesto de la clasificación con 9 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos