Ir al contenido principal

La Feria del Libro de Dos Hermanas se celebrará con multitud de actividades y firmas de autores nazarenos

La plaza del Arenal volverá a acoger la Feria del Libro de Dos Hermanas, que se celebrará del 4 al 13 de marzo. Según indicó Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, “el objetivo principal de esta actividad es fomentar la cultura además del ocio en familia. Para ello se ha programado una amplia oferta de actividades, además de contar con un gran número de autores locales que presentarán sus nuevas publicaciones.




 

En esta edición, las entidades colaboradoras en la Feria del Libro serán la Librería Ntra. Sra. de Valme, Librería Anteo, Librería Alfil, Librería Rara Avis, Libros Eldeca y ONG La Esperanza.

 

Actividades

 

Entre las actividades programadas por la organización se encuentra el teatro en la calle, títeres, cuentacuentos o espectáculos circenses. Estas comenzarán el 4 de marzo con el espectáculo de variedades con títeres, payasos, magia y animación a cargo de la compañía Cirklas ‘Imagínatelo’, a las 12.10 horas. Ya el viernes, a las 12.30 horas, se celebrará el concierto de música a cargo de la Banda de Música juvenil de Dos Hermanas Santa Ana y a las 17.00 horas, una sesión de cuentacuentos y magia para público familiar a cargo de Jesús Tiracuentos, que tendrá como título ‘Enredos enredados’. Para finalizar el primer fin de semana, el día 6 a las 12.30 horas el espectáculo ‘Rosita y Cristóbal’ llenará de títeres la Feria del Libro.

 

El jueves 10 de marzo, a las 17.00 horas, se llevará a cabo la sesión de cuentacuentos ‘Cuentos para salir a la calle’, a cargo de Anabel Gandullo. El 12 de marzo, a las 12.30 será el turno para la compañía Atelana Teatro, que llevará su espectáculo familiar ‘La bruja bonachona’, y a las 17.00 horas se celebrará el show de circo, acrobacias y danza aérea ‘La magia de los juguetes’ de Eva Escudier. El domingo a las 12.30 horas actuará la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

 

Además, de lunes a viernes se organizarán las tradicionales visitas escolares, de lunes a viernes, en horario de mañana, dinamizadas por Diego Magdaleno.

 

Firmas de ejemplares

 

Los autores que estarán firmando sus ejemplares dirante el desarrollo de la Feria del Libro 2022 serán Luis Brenes Quesada, Jesús J. Cuenta Rodríguez, Javi Padilla, Adrián Lozano, Silvia P. Martín, Germán Calderón, Rocío Cala, Manuel Colorado, Antonia María Carrascal y el fantasma Crispín, Lola González del Castillo, María José Puerto Ceballos, Jesús J. Cuenca Rodríguez, Lucía Venegas Bazán, Ismael y Coque, Loly López Guerrero, Enrique Cano Palmero, Gabriel Díaz Barragán, M. José Arillo y Luis Millán.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.