:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 feb 2022

  • 21.2.22

El derbi nazareno entre el CD Cantely y la UD Fuente del Rey cayó del lado visitante. Por otra parte, las victorias llegaron por parte de la PD Rociera B, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971. El Ibarburu CF empató y la PD Rociera y el CD Atlético Dos Hermanas cayeron derrotados. 





Peña Deportiva Rociera - C. D. Guadalcacín

 

Derrota por la mínima en casa de la PD Rociera en su enfrentamiento ante el CD Guadalcacín. 0-1 fue el resultado de un encuentro en el que, tras una disputada primera mitad, el tanto de la victoria visitante llegaría en el minuto 62 de juego. Tras el tanto encajado, los nazarenos se volcaron sobre la meta rival para conseguir la igualada, pero sus intentonas fueron infructuosas.


Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol - Écija Balompié

 

El. CD Atlético Dos Hermanas cayó derrotado en el campo municipal Manuel Utrilla ante el Écija Balompié. A pesar. De comenzar adelantándose en el marcador gracias al tanto de Raúl Molino en el minuto 12, el conjunto nazareno vio como los visitantes conseguían la igualada antes del descanso. En la segunda mitad llegarían otros tres tantos astigitanos para poner el definitivo 1-4 en el luminoso.

 

C. D. Peñaflor F. S. - Peña Deportiva Rociera B

 

A pesar de comenzar por debajo en el marcador, la PD Rociera B consiguió asaltar el feudo del Peñaflor FS y traerse los tres puntos, gracias a un resultado de 1-2. Los locales se adelantaron en el 35, pero en el 38 de juego, Antonio Madueño puso la igualada. El tanto de la victoria nazarena llegó en el 89, obra de Jorge Monsalvete. 

 

Ibarburu Club de Fútbol - Alcalá del Río C. F.

 

Empate a 1 en el partido perteneciente a la vigésimo segundo jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza entre el Ibarburu CF y el Alcalá Del Río CF. Juan Domínguez pondría en ventaja a los nazarenos en el minuto 42, pero los visitantes igualarían el luminoso en la segunda mitad, desde los once metros.

 

Calavera C. F. - Club Deportivo Montequinto

 

Gran triunfo a domicilio del CD Montequinto ante al Calavera CF, sexto clasificado de la categoría. El doblete conseguido en la primera mitad por Juan Benítez, uno de ellos de penalti, le bastó a los quinteños para llevarse los tres puntos en un partido en el que los locales sólo pudieron recortar distancias en la segunda mitad.

 

Cantillana C. F. - Club Deportivo Los Caminantes

 

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes continúa con su paso firme esta temporada y consiguió el triunfo en su visita al Cantillana CF por un resultado de 0-1. David Durán fue el único goleador en un partido muy disputado en el que los quinteños tuvieron que emplearse a fondo par traerse los tres puntos.


Club Deportivo Cantely - Unión Deportiva Fuente del Rey

 

El derbi nazareno entre el CD Cantely y la UD Fuente del Rey cayó del lado visitante por un apretado resultado de 2-3. Los fuenteños consiguieron una ventaja de tres goles gracias al doblete de Salvador Heredia, uno de ellos de penalti, y Manuel Hidalgo, pero los locales. Conseguirían recortar distancias con los tantos de Cristian Muñoz y Adrián Motilla. 


Unión Deportiva Dos Hermanas - C. D. Tabladilla

 

La UD Dos Hermanas goleó al CD Tabladilla por 8 tantos a 0 en un partido en el que los nazarenos dominaron de principio a fin y en el que los goles fueron obra de José Antonio Cortés, Alberto García, Adrián Sánchez, Eugenio Sainz, Carlos Carballo (3) y Álvaro González. 


C. D. Pinzón 09 - Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Goleada a domicilio la que le endosó el Dos Hermanas CF 1971 al CD Pinzón 09 por 0 goles a 5. Los nazarenos salieron a por todas y en los primeros 20 minutos anotaron los tres primeros goles, obra de Andrés Rioja, Alejandro Ramírez y Patricio García. Ya en la segunda mitad, Andres Rioja volvería a ver portería y Francisco Reina haría el definitivo 0-5.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos