Ir al contenido principal

Manuel Lombo vuelve a Dos Hermanas con un espectáculo en el que realiza un paseo por su carrera

Manuel Lombo volverá al teatro municipal el 12 de marzo a las 21.00 horas, con un concierto en el que estará acompañado por Fernando Romero, al piano, e Israel Carrasco, a la percusión. Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de marzo, tanto de forma presencial en la taquilla del propio teatro municipal, como telemática, a través de la página web giglon.com.




 

El artista agradeció la oportunidad de poder volver al teatro asegurando que “cuando uno va avanzando en edad, se va acercando a sus raíces ya que mis bases de vida y educación las tuve aquí en Dos Hermanas y me asenté como artista en el grupo de Coros y Danzas de la localidad”. También mostró su agradecimiento a la Delegación de Cultura “por la apuesta que hace por los artistas nazareno, esto es muy importante”.

 

En referencia al espectáculo, informó que se creó para un festival de Alcalá de Guadaíra, pero “se ha convertido en una gira que se está alargando ya que está en carios carteles”. Manuel Lombo continuó informando que “se trata de un recorrido por toda mi discografía, añadiendo canciones que nunca había cantado en un escenario”.

 

Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, agradeció “la disposición que siempre ha tenido Manuel Lombo, que siempre ha tenido un trato especial con Dos Hermanas”. Además, indicó que detrás de toda su exitosa trayectoria en el mundo de la música, ya que “es el fruto del trabajo duro que ha desempeñado a lo largo de su vida”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.