Ir al contenido principal

Plácida victoria de las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en el derbi ante el BM Triana

El fin de semana deparó las victorias del BM Montequinto femenino, el CD Dos Hermanas FS B masculino y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el CD Dos Hermanas FS femenino y el CD Cuore FS empataron y el Cajasol Vóley, el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, Los dos equipos del GTS Nazareno FS, el Pulidos Anabril y el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

Sanaya Libby la Laguna – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas viajó este sábado a Tenerife con la intención de dar la sorpresa frente al líder de la Liga Iberdrola de Voleibol, el Sanaya Libby la Laguna, que comanda la categoría con amplia ventaja, pero poco pudo hacer ya que el conjunto local impuso su juego desde el principio para llevarse el encuentro.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. N. Ciudad de Alcorcón

 

A falta de un encuentro para el final de la primera fase de la categoría de plata nacional femenina, el CW Dos Hermanas PQS no ha podido certificar su presencia en la fase de ascenso. Así se lo hubiera garantizado de sumar los tres este fin de semana ante un rival directo por una de las primeras cuatro plazas del grupo, el CN Ciudad de Alcorcón, ante el que al menos salvó un empate después de ir a remolque durante todo el partido.

 

C. N. Vallirana – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

Jornada de contrastes para el CW Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional masculina. Y es que a pesar de la derrota en la pileta del CN Vallirana barcelonés por 11-8, el equipo nazareno se ha asegurado un puesto entre los cuatro primeros clasificados de su grupo rumbo a la fase de ascenso a Primera Nacional al verse beneficiado por la derrota del Metropole canario en la piscina del Encinas de Boadilla madrileño.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Pozoblanco

 

Los chicos del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas mereció más en su enfrentamiento ante el BM Pozoblanco, al que le mantuvo la cara hasta casi prácticamente el final, cuando los cordobeses pudieron abrir una pequeña brecha que supieron rentabilizar para llevarse la victoria por 22-26.

 

Jonsu BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino logró una plácida victoria en su enfrentamiento contra el Jonsu BM Triana, en un partido que dominó de principio a fin, que terminó con un resultado de 31 goles a 31. Las jugadoras más destacadas por parte del conjunto quinteño fueron Iglesias, con 6 tantos, Perea, con 5 goles y P. Benítez y Béjar, con 3.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – PAN Moguer

 

El Club Balonmano Dos Hermanas cayó derrotado en su enfrentamiento en casa ante uno de los gallitos del grupo 1 de la Segunda Nacional de balonmano, el PAN Moguer. 21-33 fue el resultado final de un encuentro en el que nos nazarenos se vieron superados por el ritmo de juego planteado por el conjunto onubense.

 

F. S. Jumilla – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Dolorosa derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino en su visita al FS Jumilla por 7 tantos a 3. En un disputado encuentro en el que los locales consiguieron una ventaja de 5 goles, con dos tantos en propia puerta, los nazarenos consiguieron recortar distancias gracias a los goles de Migo, Berna y Josema, pero esta reacción fue insuficiente, ya que los murcianos anotarían otros dos goles más.  

 

Adra F. S. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Empate a 4 en la visita del CD Dos Hermanas FS femenino en su enfrentamiento ante el Adra FSF. María Pérez inauguró el marcador, pero las locales empatarían. Acto seguido, el doblete de Laura Lafuente volvería a poner a las nazarenas por delante antes del descanso. En la reanudación, las granadinas volverían a poner las tablas en el luminoso, que se desequilibraron gracias a un nuevo tanto de Laura Lafuente. Cuando todo parecía que las nazarenas se llevarían los tres puntos, las locales pondrían el definitivo 4-4 en el marcador.

 

C. D. Futsal Arunci – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Dolorosa derrota en el último minuto del CD Pulidos Anabril ante el CD Futsal Arunci por 5-4. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos consiguieron darle la vuelta al marcador gracias al doblete de Javier Gil. En la segunda mitad, los aruncitanos igualarían el luminoso, pero los goles de Alejandro Cala y Antonio Martín volvían a poner en ventaja a los nazarenos. En ese momento llegó la remontada local con tres goles.  

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Ciudad de Las Cabezas

 

El CD Dos Hermanas FS B masculino continúa consu buena racha de resultados y doblegó al CD Ciudad de Las Cabezas por 4 goles a 1 en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Tras una primera mitad en la que los cabecenses se irían con ventaja, la reacción nazarena llegaría en el segundo acto gracias a los goles de Álvaro Cabrera, Ismael Borrego, y José Manuel Jurado (2).

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. Tres Calles

 

A pesar de comenzar por debajo en el marcador, el CD Cuore le dio la vuelta al marcador con los goles de Miguel Ángel Aguilera. Los visitantes volverían a ponerse por delante en el marcador, pero un tanto en el último minuto de Cristina Fernández le daría el definitivo empate a 3.

 

City of Badajoz Academy – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Gran victoria de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita al City of Badajoz Academy por 6 puntos de diferencia. 71-78 fue el resultado final de un partido en el que los nazarenos supieron llevarse el partido gracias a un gran final de encuentro. Con esta victoria el CB Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en el noveno puesto con dos partidos menos.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Baloncesto Sevilla

 

Dolorosa derrota en el pabellón municipal de Los Montecillos por parte del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino, en su enfrentamiento ante el Baloncesto Sevilla por un resultado final de 33-92. Las líderes del grupo C de la Primera Nacional de baloncesto no dieron opción a las nazarenas, que se sitúan en la octava plaza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.