:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 mar 2022

  • 16.3.22

El Circuito Municipal de carreras ‘Vive tu parque’, que organiza la Delegación de Deportes, ya ha abierto el plazo de inscripción para la segunda de sus cuatro pruebas, que se desarrollarán hasta el mes de diciembre. Tras la celebración de la Carrera contra la Violencia de género, llega el turno de la II Carrera Parque Municipal Los Pinos ‘Carolina Robles’, programada el domingo 3 de abril sobre 5.5 kilómetros de distancia.




 

En homenaje a la atleta olímpica nazarena, que participara en los Juegos de Tokio el pasado año, los interesados en tomar parte en dicha carrera, a disputar sobre asfalto y tierra, podrán inscribirse desde este lunes, 14 de marzo, hasta el día 30 a las 14.00 horas o se agoten los 600 dorsales disponibles.

 

Al precio de 4 euros por persona y 3 euros para adultos con al menos un 33% de discapacidad, las inscripciones pueden hacerse de forma online o presencial en las Oficinas Delegación de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9.00 a14.00; en el Centro Municipal Acuático y Deportivo, de lunes a viernes en horario de 9.00 a14.00 y de 16.00 a 21.00; y en el Complejo Deportivo Municipal Ramón y Cajal, de lunes a viernes en horario de 9.00 a14.00 y de 16.00 a 21.00.

 

La II Carrera Parque Municipal Los Pinos ‘Carolina Robles’ está dirigida a mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2022 y dividirá a sus participantes por categorías (júnior, sénior, veterano A, B y C), estando abierta también a personas con discapacidad a pie y a carros asistidos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos