Ir al contenido principal

Buenos resultados del Draco Team en los campeonatos de España de Jiu-Jitsu y Andalucía de Kickboxing

Cuatro atletas del club deportivo Draco Team partieron hacia la localidad toledana de Talavera de la Reina para competir en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu, disputado el pasado fin de semana, logrando grandes resultados. Este grupo estaba comandado por el instructor y competidor Rafael Herrera, que a su vez trabaja como subinspector de Policía Local de Dos Hermanas.




 

La actuación de los cuatro atletas que participaron fue muy destacada, ya que consiguieron 3 medallas de oro y dos de bronce, ya que la actual campeona de España, Paula Valladares, volvió a revalidar su título e también se inscribió en la categoría absoluto (peso abierto), quedando bronce.

 

Así pues, el Draco Team vuelve a llevarse para sus arcas otras 5 medallas. Rafael Herrara consiguió una presea de oro, Paula Valladares logró un oro y un bronce, Norma Peralta una medalla de oro y Pablo Rodríguez se llevó el bronce.

 

Campeonato de Andalucía de Kickboxing

 




Asimismo, durante los días 12 y 13 de marzo tuvo lugar, en la ciudad onubense de Aljaraque, los campeonatos de Andalucía de Kickboxing, clasificatorios para los nacionales que este año se celebrarán en el mes de julio en Córdoba.

 

El club deportivo Draco Team estuvo compuesto por cinco deportistas y los dos técnicos, Mar Rodríguez y Juan Manuel Campillo.

 

El total de preseas conseguidas por el equipo nazareno fueron dos oros, una plata y un bronce.

 

Los deportistas Carlos Rivero y Sergio Expósito, ambos campeones de Andalucía 2022, acudirán este año a los campeonatos de España, con un solo objetivo, ser el mejor de España en su categoría. Por otra parte, Ale Piñero  consiguió la medalla de plata y Alfonso Reales se hizo con el bronce y realizaron un gran papel en el campeonato y ambos se encuentran ya esperando ya la próxima cita de 2023.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.