:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 mar 2022

  • 1.3.22

El próximo 29 de abril, a las 21.00 horas tendrá lugar, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, la celebración del concierto solidario de Laura Marchena a favor de la asociación nazarena Acaye, entidad dedicada a promover la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. Es por ello que el importe íntegro recaudado se destinará a la investigación del cáncer infantil.

 




Durante el acto, Rosario Sánchez ha recordado la trayectoria que esta organización sin ánimo de lucro ha desarrollado en los últimos años "sumando su granito de arena en causas sociales como es la lucha contra el cáncer infantil".

 

La Delegación de Cultura, que colabora estrechamente con Acaye en este tipo de eventos solidarios, presentó junto a la artista Laura Marchena, el cartel anunciador del concierto ‘Cuando se trata de amor...’, en el que actuarán como artistas invitados Manuel Lombo, Rocío y Lola Avilés, Víctor Carrasco, Javi Cortés y Carrasquilla.

 

La presentación contó con el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, quien agradeció las iniciativas que desde hace tres años promueve Acaye en el ámbito de la salud "concienciando y sensibilizando a la población nazarena con el objetivo primordial de aportar todo lo posible a la investigación contra el cáncer infantil".

 

Por su parte, la artista Laura Marchena, como madrina de la asociación, destacó su "emoción por colaborar en esta causa solidaria, aportando su granito de arena a través de su cante". Así, adelantó que su concierto “hablará de amor en todos los sentidos, como dice el propio título del espectáculo”.

 

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de entradas Giglon.com, al precio de 12 euros.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos