Ir al contenido principal

Consulta los horarios de una jornada en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir la victoria

En un fin de semana en el que once equipos nazarenos entrarán en liza, los conjuntos que jueguen en casa serán La Motilla FC, el filial de la PD Rociera, el CD Los Caminantes, el CD Cantely, el CD Atlético Dos Hermanas B y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, los equipos que jueguen fuera serán la PD Rociera, el Ibarburu CF, el CD Montequinto y el Dos Hermanas CF 1971.




 

Atlético Algabeño – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar al Atlético Algabeño este fin de semana con el firme objetivo de conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos de División de Honor. El encuentro, perteneciente a la vigesimoséptima jornada del grupo 1, tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 12.00 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – J. D. Bormujos

 

El campo municipal del barrio de La Motilla será el escenario del partido perteneciente a la jornada 27 del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que disputarán La Motilla FC y el JD Bormujos el domingo, 27 de marzo, a las 12.00 horas. El conjunto nazareno, que actualmente se sitúa en la quinta posición, se medirá al segundo clasificado de la tabla.

 

Espartinas C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Espartinas CF en un partido que se disputará en el campo municipal Tablantes, el domingo a las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B – Villaverde U. D.

 

Tras el empate de la pasada jornada ante el Olivarense Atlético, la PD Rociera B recibirá, en el campo municipal Manuel Adame Bruña, al Villaverde UD con el objetivo de lograr la victoria para escalar puestos en la clasificación del grupo 1 de la Segunda Andaluza. El partido tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 26 de marzo, a las 20.00 horas.

 

C. D. Arahal Balompié – Club Deportivo Montequinto

 

Conseguir el triunfo para continuar ostentando el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del CD Montequinto este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Arahal Balompié en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas en el campo municipal Manolo Jiménez.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Celti Puebla

 

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores será el escenario del partido, perteneciente a la vigesimosexta jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, entre el CD Los Caminantes y el CD Celti Puebla, el sábado a las 19.15 horas. Los quinteños necesitan la victoria para continuar en el primer puesto de la clasificación.

 

Club Deportivo Cantely – U. B. Lebrijana B

 

El CD Cantely tratará de continuar con la senda victoriosa tras conseguir los tres puntos la pasada jornada. Para ello tendrá que vencer al filial de la Unión Balompédica Lebrijana en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 27 de marzo, a las 12.30 horas, en el campo municipal Antonio Cebador.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Tabladilla

 

Tras su derrota de la pasada semana en el duelo de filiales ante la UB Lebrijana B, el CD Atlético Dos Hermanas B tratará de reencontrarse con la victoria en el partido que le medirá al CD Tabladilla hoy sábado, 26 de marzo, a las 19.00 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Cabecense B

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes será el escenario del partido que disputen el próximo domingo, 27 de marzo, a las 12.30 horas, la UD Fuente del Rey y el filial del CD Cabecense. Los fuenteños necesitan conseguir la victoria para continuar en la lucha por los puestos altos de la clasificación, pero tendrán frente a ellos al segundo clasificado.

 

Atlético Maribáñez C. D. – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Conseguir el triunfo para continuar con su racha victoriosa y seguir luchando por el ascenso será el objetivo del Dos Hermanas CF 1971 este fin de semana, que tendrá que visitar al Atlético Maribáñez en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 12.00 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. El Trobal

 

La UD Dos Hermanas recibirá a la UD El Trobal el próximo domingo, 27 de marzo, a partir de las 11.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria en casa para no perder comba con los puestos de privilegio del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.