Ir al contenido principal

eFuneraria: la mayor de Sevilla

Los servicios funerarios son muy necesarios, ya que se notaría mucho si no los tuviéramos. Con la pandemia del COVID-19 han tenido mucho más trabajo, como ha ocurrido con otros sectores, tales como el de la sanidad. Pero cada funeraria presta sus servicios de maneras distintas. Puede variar mucho el trato que se da y los precios de los servicios ofrecidos. De ahí que no sea tarea fácil elegir una funeraria.


Pensando en este hándicap nació la web de efuneraria que es una funeraria online para dar servicio a todo España. Ya que todos buscamos información en Internet antes de hacer una compra, esta web ofrece comparativas entre funerarias, precios competitivos y asesoramiento online.

Ahora es más sencillo que nunca encontrar una funeraria con buenos servicios cerca del lugar donde fallece un ser querido y que, por supuesto, lo cubra el seguro de defunción.

El precio de una funeraria

El desembolso económico que hay que hacer cuando algún ser querido fallece es inevitable. No es el momento más agradable para hacerlo, pero es una obligación que no se puede eludir. Es un servicio que muchas veces se da por sentado porque pasa desapercibido, pero los profesionales de este sector tienen que realizar muchas tareas para que los familiares y amigos puedan preocuparse de estar juntos y despedirse de su difunto.

Ahora bien, la situación puede complicarse cuando la familia se encuentra lejos o incluso la muerte se ha producido lejos del hogar. Por ejemplo, si hay que buscar una funeraria de Sevilla y nadie de los presentes conoce la zona, puede comenzar a reinar el estrés. Pero con los servicios de comparativas de eFuneraria todo es más sencillo.

Dentro del precio de un sepelio se contabilizan conceptos como el velatorio, el ataúd, el entierro, las flores, etc. Por eso el coste final suele sorprender a quienes no han tenido que pasar por esa situación con frecuencia. Por eso es imprescindible valorar qué opciones queremos contratar y cuáles no.

Servicios funerarios innovadores

Es algo curioso encontrar una funeraria online, pero no debería sorprendernos porque actualmente casi todas las empresas tienen una página web. Tener un soporte digital en Internet es muy útil para que los clientes puedan ponerse en contacto con la empresa y contratar sus servicios.

Desde eFuneraria se pueden encontrar funerarias con servicios las 24 horas del día en cualquier parte de España y pedir presupuesto online sin tener que desplazarse a ningún lugar. Es por eso que esta empresa está teniendo tanto éxito conforme se va haciendo conocida en el sector.

Ofrecer asesoramiento gratuito y ayuda a las personas que han perdido un amigo o familiar es de mucho valor porque es lo que más necesitan esas personas en un momento así.

Los expertos en marketing digital coinciden en que todos los sectores acabarán digitalizando y adaptando sus empresas. Y tenemos una clara muestra de esto con las funerarias, que gracias a servicios como estos pueden mejorar la calidad y darse a conocer a personas más allá de su alcance territorial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.