:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 mar 2022

  • 21.3.22

Los equipos nazarenos que consiguieron la victoria fueron la PD Rociera, el CD Los Caminantes, La UD Fuente del Rey, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely. Por otra parte, La Motilla FC y la PD Rociera B empataron y el Ibarburu CF y el CD Atlético Dos Hermanas B cayeron derrotados en sus respectivos encuentros de este fin de semana.




 

Peña Deportiva Rociera – La Palma C. F.

 

Triunfo por la mínima de la PD Rociera en su enfrentamiento ante La Palma CF. El solitario tanto de Miguel Ángel Almenara en el minuto 89 de juego le dio los tres puntos al conjunto rociero para continuar en su lucha por los puestos de permanencia en División de Honor.

 

C. D. Peñaflor F. S. – La Motilla Fútbol Club

 

Empate a 0 en la visita de La Motilla FC al CD Peñaflor. A pesar de gozar de varias oportunidades para llevarse la victoria, los hombres de ataque de Pedro Lara no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este empate el conjunto motillero se sitúa en la quinta plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. M. D. San Juan

 

Dolorosa derrota por la mínima del Ibarburu CF ante el CMD San Juan. 0-1 fue el resultado de un encuentro muy disputado en el que los visitantes anotaron su tanto en la segunda mitad. Los ibarbureños trataron de igualar la contienda, pero sus ocasiones no llegaron a buen puerto.

 

Olivarense Atlético – Peña Deportiva Rociera B

 

La PD Rociera B visitaba la localidad sevillana de Olivares para enfrentarse al Oliverense Atlético, pero solo pudieron traese a Dos Hermanas un empate a 0. A pesar de tener varias oportunidades para llevarse los tres puntos, el filial rociero no logró perforar la portería rival.

 

C. D. Atlético Almadén – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes consiguió una gran goleada, ante el CD Atlético Almadén, que le hace continuar líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. 1-5 fue el resultado de un partido en el que los goleadores del conjunto quinteño fueron Marc Ortola, Isidro Perea, Adrián Sánchez, Tomás Martínez y Pablo Silva.

 

U. B. Lebrijana B – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas B

 

La UB Lebrijana se llevó el duelo de filiales ante el CD Atlético Dos Hermanas CF por 2-1. Los locales se adelantarían justo antes del descanso, pero los nazarenos igualarían la contienda a falta de 5 minutos para la finalización del partido. Los lebrijanos conseguirían el gol de la victoria en el minuto 89 de juego.

 

C. D. Tabladilla – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Gran victoria de la UD Fuente del Rey en su visita al campo del CD Tabladilla por 1 tanto a 2. A pesar de comenzar por detrás en el marcador en la primera mitad, el conjunto nazareno consiguió llevarse el triunfo gracias al doblete de Manuel Hidalgo en el 52 y 55 de juego.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Los tantos de Óscar Martínez, Patricio García y Juan Carlos Ruiz le dieron los tres puntos al Dos Hermanas CF 1971 en su enfrentamiento ante el CD El Palmar Vereda Real. Los nazarenos se adelantaron con dos goles antes del descanso, pero los visitantes recortaron distancias al empezar la segunda mitad. El definitivo 3-1 llegaría en el último minuto.

 

Peña Bética Alcalá B – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas consiguió el triunfo por la mínima en su visita a la Peña Bética Alcalá B. El solitario tanto de Ángel Guarnido en el minuto 75 de juego le bastó a los pupilos de Rafael del Valle para llevarse los tres puntos y así continuar en su lucha por los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

C. D. Pinzón 09 – Club Deportivo Cantely

 

Goleada a domicilio la que consiguió el CD Cantely ante el CD Pinzón 09. 04 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron en la primera parte con el gol de Rubén Díaz y ampliaron su ventaja en la segunda con los goles de Fernando Pérez, Daniel Rodríguez y Juan Jesús Calderón.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos