Ir al contenido principal

Holgada victoria para el BM Montequinto femenino

El BM Montequinto se impuso este sábado 30-18 al BM Bahía de Almeria-Roquetas en el primer partido de cruces de Primera Nacional femenina. Las quinteñas comenzaron un tanto nerviosas y desajustadas, lo que provocó bastantes pérdidas e imprecisiones en los primeros minutos, pero poco a poco fueron encontrándose con su juego habitual y se hicieron con las riendas del partido.




 

Pero el despegue definitivo vendría al poco de comenzar el segundo tiempo, con un mejor ajuste de todas las líneas y una mejor precisión en el tiro y ganando en profundidad para abrir una brecha que las almerienses no pudieron recortar.

 

El BM Triana impuso en el derbi su mayor calidad

 

El BM Montequinto masculino no pudo con el BM Triana que impuso su mayor calidad para llevarse los dos puntos con una clara diferencia 35-24 ,que los quinteños no pudieron superar pese a su intensa lucha.

 

En el inicio, durante los primeros cinco minutos el marcador se mantuvo igualado, pero los errores en el lanzamiento unidos a la buena actuación en portería del meta local permitieron que rápidamente Triana se despegara en el marcador y que ya le fuera muy difícil a Montequinto remontar.

 

Iniciada la segunda parte, Ricardo Márquez intentó variaciones técnicas, tanto en defensa con un cambio a cinco uno como en ataque jugando siete contra seis con doble pivote, pero no se pudo.

 

Aunque hubo alguna fase con varios goles quinteños consecutivos, no se pudo acortar en ningún momento la diferencia de goles.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.