Ir al contenido principal

La Hermandad de Valme celebrará el sábado un certamen que reunirá a todas las bandas nazarenas

La Hermandad de Valme celebrará este próximo sábado, al mediodía, el certamen ‘Sones de Pasión Nazarena’, una cita que reunirá en el recinto del Ave María a todas las formaciones de música procesional de Dos Hermanas: Ciudad de Dos Hermanas, Entre Azahares, Ntra. Sra. de Valme, Presentación al Pueblo, Ntra. Sra. de la Estrella y Santa Ana.




 

El acto estará presentado por el periodista José Gómez Palas, quien durante años ha firmado numerosos artículos sobre información cofrade en medios como El Correo de Andalucía o ABC de Sevilla.

 

La entrada al certamen tendrá un importe único 2 euros y se podrá conseguir en el acceso a dicho acto, en el cual se contará asimismo con servicio de bar a precios populares.

 

Vía Crucis en la Ermita de Cuarto

 

Por otro lado, esta Hermandad celebrará el próximo domingo, día 20 de marzo, a las 19.00 horas, Santa Misa en la Ermita del Cortijo de Cuarto, como es tradición cada tercer domingo de mes. A término de la misma tendrá lugar la celebración del Vía Crucis en el recinto de dicho santuario, un acto que se recupera tras quedar suspendido en 2020 a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.