Ir al contenido principal

Seis victorias, un empate y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la jornada

La jornada futbolística nazarena deparó las victorias del Ibarburu CF, el CD Los Caminantes, el CD Atlético Dos Hermanas CF B, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Cantely empató y la PD Rociera y su filial, La Motilla CF y el CD Montequinto cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Atlético Algabeño – Peña Deportiva Rociera

 

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias al gol logrado por Alejandro Rubio en el minuto 72, la PD Rociera vio cómo se le escapaban los tres puntos en los últimos minutos de encuentros, ya que el Atl. Algabeño le dio la vuelta al marcador. Con este resultado en conjunto rociero cae a la decimoquinta jornada del grupo 1 de División de Honor.  

 

La Motilla Fútbol Club – J. D. Bormujos

 

Derrota por la mínima de La Motilla FC en su enfrentamiento ante el JD Bormujos por 1 tanto a 2. Comenzaría adelantándose pronto el conjunto nazareno con el tanto de Daniel Caparrón en el minuto 20 de juego, pero los visitantes anotaron dos goles antes del descanso. En la segunda mitad los motilleros trataron de anotar el gol del empate, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

Espartinas C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Triunfo a domicilio en la visita del Ibarburu al Espartinas CF por un gol a cero. El solitario tanto de Aitor Pastor en el minuto 42 le bastó a los pupilos de David González para llevarse la victoria y escalar puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza, colocándose actualmente en la undécima plaza de la clasificación.

 

Peña Deportiva Rociera B – Villaverde U. D.

 

La PD Rociera B cayó derrotada en el campo municipal Manuel Adame Bruña en su enfrentamiento ante el Villaverde UD. Los visitantes se adelantarían en la primera mitad y pondrían más distancia a principios de la segunda. El único tanto nazareno llegaría en el 67 de juego, obra de Benjamín Araujo.

 

C. D. Arahal Balompié – Club Deportivo Montequinto

 

Dolorosa derrota del CD Montequinto, que visitaba al CD Arahal Balompié. 1-0 fue el resultado de un partido intenso en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos, pero los locales decantaron la balanza a su favor a falta de 5 minutos para la finalización del partido. Con este resultado los quinteños caen al segundo puesto del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Celti Puebla

 

El CD Los Caminantes goleó en casa al CD Celti Puebla para continuar ostentando el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza. 4-1 fue el resultado de un partido en el que los quinteños impusieron su ritmo de juego desde el primer minuto. Alberto Gutiérrez, Adrián Sánchez, David Sánchez y David Durán fueron los goleadores por parte del conjunto quinteño.

 

Club Deportivo Cantely – U. B. Lebrijana B

 

Empate a uno en el partido perteneciente a la vigesimotercera jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, entre el CD Cantely y la UB Lebrijana B. En un partido muy intenso, los tantos llegarían en los últimos compases de partido, ya que los visitantes se adelantarían en el minuto 78, pero los nazarenos empatarían, gracias al gol de Mario Gómez, en el 82 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Tabladilla

 

Gran victoria del CD Atlético Dos Hermanas B en su enfrentamiento ante el CD Tabladilla por 3 goles a 2. En un partido en el que todos los goles llegaron en la primera mitad, José Manuel Sánchez y Mahamadou Garba pondrían en ventaja a los nazarenos. Empatarían los visitantes a falta de dos minutos para llegar el descanso, pero Adrián Jiménez anotaría el tanto de la victoria en el minuto 45 de juego.   

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Cabecense B

 

La UD Fuente del Rey se llevó los tres puntos de su partido de esta jornada ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Cabecense B. 4-2 fue el resultado de un partido en el que, a pesar de comenzar por debajo en el marcador, los goles Samuel Sánchez y Antonio Reina le dieron ventaja al descanso a los nazarenos. En la segunda mitad los visitantes empatarían, pero el doblete de Manuel Hidalgo le daría la victoria a los fuenteños.  

 

Atlético Maribáñez C. D. – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CD 1971 continúa con su buena racha de resultados en este tramo de la temporada y consiguió llevarse el triunfo en la casa del Atlético Maribáñez CD por 0 goles a 1. El solitario tanto de Carlos Ortiz, en el minuto 52 de juego, le dio los tres puntos al conjunto nazareno, que escala hasta la segunda posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. El Trobal

 

Goleada en casa de la UD Dos Hermanas a la UD El Trobal en un partido en el que los nazarenos, gracias a los goles de Alberto García, Francisco López y Ángel Guarnido, se marcharon al descanso con tres goles de ventaja. Los palaciegos recortaron distancias al comenzar de la segunda mitad, pero el tanto de Alberto García volvería a ver portería cerrando así la goleada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.