:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 abr 2022

  • 8.4.22

Recta final de las ligas nacionales en su fase regular con la disputa de la jornada 21, en las que el CW Dos Hermanas PQS, sin opciones de luchar por el ascenso, intentará al menos desquitarse para volver a saborear las mieles del triunfo. La primera oportunidad le llegará el sábado a las 15.00 horas en el choque de la categoría de plata femenina que le enfrentará en el Centro Acuático de Montequinto al CDW Iruña 98 02 navarro.




 

Después de encadenar hasta seis derrotas consecutivas en la segunda fase, en la que el buen juego desplegado en la mayoría de las ocasiones no se ha traducido en resultados positivos, el equipo nazareno se despide como local de este segundo tramo de la temporada con el firme objetivo de sumar los tres puntos en liza. Para ello, las chicas que conduce técnicamente Juan José Tomillo deberán ofrecer su mejor versión ante un rival con plaza fija en el play off de ascenso, concretamente desde la cuarta posición de la tabla, en la que las sevillanas son octavas.

 

En el partido de la primera vuelta de esta segunda fase, disputado a mediados de marzo, el Dos Hermanas PQS no tuvo opciones y caía 16-9 tras un mal arranque en el que las locales se escaparon rápidamente.

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS hace las maletas este fin de semana rumbo a Madrid para enfrentarse al CN Tres Cantos, en partido fijado el sábado a las 18.00 horas. En este caso, el equipo sevillano busca su cuarto triunfo en la segunda fase ante un rival directo en la zona media de la clasificación.

 

Sólo tres puntos distancian al cuadro nazareno, sexto, del capitalino, séptimo y al que ya derrotara a mediados del pasado mes en Montequinto. Eso sí, la victoria llegaba por la mínima y con remontada incluida, lo que demuestra la igualdad entre ambos conjuntos.

 

De hacerse con la victoria en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que el pasado fin de semana rompían una racha de dos derrotas al superar en casa al Echeyde canario, certificarían billete para la eliminatoria final por la quinta plaza de la categoría de bronce, que disputarán al mejor de dos partidos el quinto y sexto clasificados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos