Ir al contenido principal

Ansiado Domingo de Ramos tras dos años de espera

En el día de hoy, Domingo de Ramos, se inicia oficialmente la Semana Santa de Dos Hermanas. Dos serán las Hermandades que realizarán estación de penitencia hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, la Borriquita y el Cautivo. Desde las 17.00 horas las calles nazarenas verán procesionar a Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella, y a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Esperanza.




 

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella

 

·       Recorrido: Salida (17.00 horas), Carrera Oficial, Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, San Sebastián, Mena Martínez, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Tarancón, Pereda, Real Utrera, Entrada (22.30).

 

·       Cortejo: 440 nazarenos.

 

·       Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella tras el paso de cristo y Banda Municipal de Coria del Río tras el palio.

 

·       Lugares más destacados: Salida, Entrada, presentación en las Hermandades de Oración en el Huerto, Vera Cruz y Gran Poder.

 

·       Capataces: José Rubio Pérez y auxiliares, en el paso del señor y Jesús García Ramírez y auxiliares, en el palio.

 




Real y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Esperanza

 

·       Recorrido: Salida (17.00 horas), Iberia, Ruiseñor, Avenida de los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avenida de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avenida de los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución (21.00), Parroquia Santa María Magdalena, La Mina, Purísima Concepción, El Ejido, Romera, Avenida Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, León, Al-Andalus, Onuba, Talario, Híspalis y entrada (00.30).

 

·       Cortejo: 600 nazarenos.

 

·       Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena (Córdoba) tras el paso de cristo y Banda de Música de las Nieves (Olivares) tras el paso de palio.

 

·       Lugares más destacados: Salida, Entrada, Carrera Oficial y Callejón Cruz.

 

 

·       Capataces: Jesús Varela Peral, en el paso del Señor y José Andrés Moreno Rubio en el palio.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.