:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 abr 2022

  • 10.4.22

El Ayuntamiento de Dos Hermanas celebró el pasado viernes, 8 de abril, un pleno extraordinario en el que aprobó un suplemento de crédito de más de 10 millones de euros para realizar inversiones en movilidad sostenible. Según expresó Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, “esta partida se destinará a proyectos necesarios para la localidad”.




 

Entre estos proyectos se encuentra la conexión del carril bici de Dos Hermanas con Sevilla y Alcalá de Guadaíra a través de la Universidad Pablo Olavide, así como la creación de un carril bici que conecte la localidad nazarena con los polígonos industriales de la Isla y Megapark y completar el de la Av. 4 de Diciembre.

 

Asimismo, se procederá a la construcción de aparcamientos disuasorios en la Casilla de los Pinos, lugar donde se ubicará el nuevo apeadero de cercanías, y la ampliación de los aparcamientos de Cantalgallo y Olivar de Quintos, cuyo objetivo es el de “fomentar el transporte público”, explicó Juan Antonio Vilches.

 

Por otra parte, se procederá a la reforma de la pista de atletismo de la Universidad Pablo de Olavide “para que pueda ser utilizada tanto por la comunidad educativa como por la ciudadanía nazarena gracias al convenio existente con la entidad docente”, indicó el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana.

 

Por último, otros de los proyectos que se verán beneficiados por este incremento serán el de barriadas consolidadas y alumbrado público. Además, se adelantará la partida para la urbanización de los pisos de quintillo, ya que la previsión es que su construcción finalice antes de finales de año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos