Ir al contenido principal

Celeste y Manuel triunfan en ‘Tierra de Talento’

El pasado sábado, 23 de abril, el dúo nazareno compuesto por Celeste Párraga y Manuel Cabello participaron en la fase de admisión del programa televisivo de Canal Sur Televisión ‘Tierra de Talento’. La canción elegida por esta pareja fue ‘El gato’, de Pablo Alborán, que conmovió a todo el jurado, haciendo que este pulsara las cinco estrellas.




 

Aunque ambos llevaban sus carreras por separado, durante la pandemia formaron un dúo para hacer una actuación en streaming y acompañar a las familias en sus casas durante una velada nocturna y poner un toque especial a la rutina del confinamiento, que fue vista por miles de personas.

 

Tras su actuación, los elogios fueron unánimes por sus voces, su complicidad, su buen gusto en la interpretación y el derroche de sentimientos transmitidos. Manu Sánchez pidió a Celeste una sevillana trap de su primer single ‘Heridas del Querer’, que fue también una sorpresa para los miembros del jurado que quedaron cautivados.

 

Al final de la noche, había que seleccionar al ganador de la gala y Pastora Soler nombró a Celeste y a Manuel como ganadores de la noche.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.