:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25 abr 2022

  • 25.4.22

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, abre a inscripciones cuatro nuevos cursos totalmente gratuitos y destinados para personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).




 

Concretamente, el programa ha habilitado la recepción de solicitudes de participación para los cursos:

 

·       Mantenimiento electromecánico

 

·       Polimantenimiento de edificios

 

·       Confección y publicación de páginas web

 

·       Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables

 

Como todos los cursos del Proyecto Innform@, en ellos está incluida la formación transversal y complementaria, la formación específica conducente en la mayoría de los casos a título oficial de ‘Certificado de Profesionalidad’ emitido por la Junta de Andalucía, prácticas en empresas, orientación y tutorías. Además, el alumnado participante en el Proyecto Innform@ tiene la posibilidad de recibir una beca de estudios durante la realización de un curso por cada día de asistencia a clase.

 

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, uno de los colectivos destinatarios del programa.

 

La oferta formativa del Proyecto Innform@ del Ayuntamiento de Dos Hermanas abierta ahora mismo a inscripciones se completa con los siguientes cursos que comenzarán próximamente:

 

-        Sin requisito académico de entrada están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Energías renovables y Polimantenimiento de edificios.

 

-        Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Sistemas microinformáticos, Comercio electrónico, Conducción de vehículos pesados, Climatización y aires acondicionados, Atención sociosanitaria a personas dependientes, Placas de yeso, Mantenimiento electromecánico, y Diseño de páginas web.

 

Para un nivel académico mínimo de bachillerato o equivalente se encuentra abierto el curso: Educación especial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos